![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM Para vender movil
Buenas! Una consulta, voy a vender el movil e los proximos dias, pero no se con que rom ya q a que se lo venda no creo q este cambiando de rom y eso, solo lo querra para twitter watsapp etc
Por eso queria ponerle una rom que no vaya a dar problemas en el futuro. Me gustaria ponerle la cm7 con s2e que es la q mejor rendimiento tiene, pero al ser nightly no se si a la larga ira bien.. Lo voy a vender con sd clase 4. Consejos? Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto me gusta mas miui que cm7 bonita sencilla y muy personalizable otra que yo te recomendaria es atomicmod final es antigua pero a mi gusti tiene buen rendiniento en bateria
|
|
|
|
Te recomiendo alguna de colombina o faia de 2.3.5 porque estas son totelmente funcionales sin fallos graves
|
|
|
|
Le he puesto la AtomICS 1.5 de H3ROS y va perfecta, me gusta mucho y con nitroglass es perfectamente estable (de momento, llevo 4 horas testeando)..
Sabéis si esto a la larga se puede volver inestable? que se debe evitar? seria mejor no ponerle nitroglass? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|