![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
navegador GPS.
Hola. Cual navegador GPS de los que aparecen en el foro de esta pagina, recomendais para la note 10.1.
Gracias |
|
|
|
|
|
Todos son muy buenos, pero yo uso mas navigon que trae de serie.
Tengo el sigyc incluso comprado pero el de serie hace muy bien su trabajo y si falla es porque no esta en el mapa lo que busco y sygic anda igual. |
|
|
|
Gracias Confar.
Me lo descargare, ya que ami no me vino de serie. |
|
|
|
Hola Confar.
Y dices que te vino de serie? Pues en el google play la version de iberia sale por 29,95€. Sabes de otra app que sea gratis? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.unocero.com/2012/11/28/go...ona-en-mexico Última edición por confar Día 26/03/13 a las 11:43:17 |
|
|
|
Hola compi! A mi el que mas me gusta es el Sygic, mejor que Tomtom que esta aun un poco verde
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Sygic, y últimamente Waze (lo bajas del Market), y va fantástico!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie precisa conexión a internet y descarga de datos, y si viajas al extranjero te saldrá más a cuenta coger un taxi que usar el navegador!!!
Lo que yo usaba normalmente del foro (IGO en el móvil) no se lleva bien con JB. Y el TT para Android es malo de cohones. Mientras no arreglen el TT, no encuentro nada adecuado, el Sygig no me acaba de gustar y no lo he probado en el Note. A ver que nos pueden aconsejar, o a ver si actualizan el TT! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|