|
||||
|
||||
SG I9003 SCL No guarda cambios !!!
Hola, al iniciar mi Galaxi I9003 SCL, varias aplicaciones me dan errores de "detención inesperada". Me gustaría instalar una nueva ROM pero no puedo formatear la SD interna para empezar de cero, y tampoco se guardan los cambios de las aplicaciones que instalo/desinstalo cada vez que reiniciamos, inlcuido el Superusuario y Titanium Backup.
He probado a formatear con el recovery CWM y el que viene por defecto y directamente con el PC, no hay manera. ¿alguien puede darme idea de cómo solucionar esto?? Gracias a todos. |
|
|
Estoy teniendo un Déja-Vu desos o me lo parece a mi?
Lo tienes flasheado? Osea, es el firmware de serie, o ya lo has cambiado? Si no lo has flasheado nunca, yo te aconsejaría que lo hicieras. Tienes mis dos tutoriales en mi firma |
|
||||
|
||||
Sí B_Turbo, lo he flasheado en varias ocasiones, originalmente estaba en Froyo 2.2, pero lo último ha sido instalar la 2.2.1 de Froyo KC1, pasarlo a la 2.3.6 de Gingerbread, luego de KPE a KPH y volver a la 2.2.1 de Froyo, donde lo tengo ahora, todo con Odin.
|
|
Y reflasheandolo te sigue sin guardar cambios??? Joer que raro...
|
|
||||
|
||||
Esta noche he tenido un intenso debate con la almohada....¿es posible que la memoria inerna se bloquee cuando la flasheamos demasiadas veces? Entre cambios de versión y cargas de CWM, llevaré una docena por lo menos.
|
|
||||
|
||||
eso es poca cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Sin exagerar desde el uno de octubre lo habre flasheado 40 veces y ademas de instalar roms y hacer otras pruebas. Y sigue bien de momento. No creo que sea eso.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No, desde el PC tampoco. Cuando le das a botón derecho - Formatear, el SG sale del modo USB (el androide pasa de marrón a verde) y no formatea.
Seguí un tutorial y se supone que la SD interna está en formato EXT4 y no en FAT, ¿puede ser esto causa de que no pueda acceder? |
|
||||
|
||||
Más datos: el CWM me dice "error mounting sd card".
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Te deja hacer un hard reset?, la movida es que te formatea todo.
|
||||
|
||||
Dime cómo hacerlo y te cuento.
|
|
||||
|
||||
Marca en el teclado tf *2767*3855# y te lo hace.
Esa es una forma. Otra es irte a ajustes/privacidad/reestablecer datos/borrar todo. Luego me cuentas. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk Última edición por Juanra88 Día 06/12/11 a las 15:06:12 |
|
||||
|
||||
Eso lo hemos hecho en varias ocasiones.
|
|
||||
|
||||
Después de indagaciones en varios foros, mi planteamiento es éste, decidme si me equivoco en algo por favor:
La PDA se compone de 4 memorias principales: 1. ROM: de sólo lectura y es donde se almacena el sistema operativo. Es lo que renovamos cuando se flashea. 2. RAM: memoria volátil que se utiliza para el funcionamiento normal del dispositivo 3. SD interna: donde se instalan las aplicaciones y se almacenan nuestros datos y configuración general/opciones con que personalizamos el teléfono 4. SD externa: opcional y preferiblemente para almacenar fotos, música, etc... Por los síntomas que presenta mi SG, creo que en la SD interna no se puede escribir por lo siguiente: el CWM es incapaz de formatear, cada vez que reinicio tengo que configurar el idioma, pero sin embargo mi dirección de Gmail sí que la guarda, las aplicaciones que en teoría desinstalo, al reiniciar vuelven a a aparecer, las que instalo no aparecen, desde el PC borro todos los archivos de la SD interna, pero cuando desconecto el USB y lo vuelvo a conectar, reaparece todo, etc... en resumen, cada reinicio es como el Día de la Marmota, todo sigue igual, ... ¿cómo lo véis? ¿alguna idea? Saludos y gracias a todos por vuestro interés. |
|
||||
|
||||
y si desde el CWM intentas recuperar un backup te da algún mensaje de error??
|
|
||||
|
||||
También formateé la SD externa, incluido el zip creado con el CWM. Ahora mismo sólo tengo guardados los contactos en el Kies.
|
|
||||
|
||||
Has probado reflashear desde kpe. Es decir. Con odin primero latona luego kpe?
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He seguido este tutorial: http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=71&t=8014
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|