|
|
||||
|
||||
|
Problema. Me ha desaparecido la Configuracion
Hola a todos.
Tengo una D2 y de repente, sin hacer nada, me ha desaparecido la posibilidad de acceder a la Configuración desde el Touch Flo. Me explico, en el Touch Flo vas a la pestaña de Configuración y cuando presiono abajo a la derecha "Mas", para que me salgan todas las opciones de configuración (personal, conexiones, ...) no funciona. El "mas" parece que se va a activar (cambia de color) pero no sale nada. Es decir no puedo acceder a esa zona de configuración. Las que están por defecto en la pestaña de configuración del TF3D si funcionan. He apagado y encendido, he heccho un soft reset, pero nada. ME da la impresión de que la RAM disponible es ahora mnor que antes, pero es una percepción. ¿Alguien sabe que está pasando y como se puede solucionar? ¿Hay algun otro modo de acceder a esa parte de la configuración? Estoy desesperado porque no puedo ni tan squiera desinstalar programas. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con un hard lo puedo solucionar, pero no quería ser tan extremo por lo que ello conlleva. Además me acuerdo que tuve un problema de otro tipo, pero reiterativo en la P3300 y tras el hard, al hacer el Restore del Backup, volvía el problema.
He mirado todos los archivos de la carpeta Windows , y cuando ejecuto los archivos que se llaman (ConfigureDevice) no arrancan (uno tiene fecha de 11/05/07, 33 bytes y el otro de 18/03/09 13,4 Kb) No se si se habrá borrado de manera accidental alguna librería, algo en el registro ... que haga que esa parte no arranque En fin que necesito ayuda. Gracias, Alfredo |
|
|
||||
|
||||
|
hola Alfredo, me pasa lo mismo desde ayer. no se como acceder a configuración.
Última edición por erniels Día 08/09/09 a las 10:58:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»