![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi despedida.
Hola a todos compañeros del Xperia U , me despido de este subforo ya que e vendido mi Xperia U para pillarme el Bq Aquaris o el Jiayu G3. Agradezco a elnicki , Ultracity , Sunfire , mangel93 , andilien y a muchos mas que no recuerdo por hacer de este subforo una preciosidad (Aparte de los conflictos y tal... ) Os deseo una buena experiencia con vuestros xperia's
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DemoonXP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos por aquí ![]() Un abrazo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllate el bq que tiene garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuídate compi
|
|
|
|
mucha suerte y disfruta de tu nuevo terminal jeejej yo hoy le puse la tapa de abajo rosada al xperia u y me volvi a enamorar jajajaaj asiq aqui me quedo pa lo necesite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a ti Ultra como te voy a olvidar si eres el defensor del Xperia U y todo lo que as aportado para el subforo y por no decir mas , te hiciste coordinador y todo. Eres un gran tio y eso hay que tenerlo en cuenta. Suerte! Os echare de menos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DemoonXP su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, que disfrutes de tu nuevo movil, aqui seguiremos los que quedemos que no somos pocos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que nos volvemos a ver,Un Saludo,y seguro que te va bien con esos móviles y esperemos que no te defrauden en las actualizaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
,me alegro que te allas sentido agusto aqui,y espero que te acojan igual o mejor en tu nuevo subforo,ya sabes que cualquier cosa ando por HTC dando por saco ![]() Saludos y no dudes que pasare a verte por el subforo del s2. Última edición por elnicki Día 27/03/13 a las 07:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de pillar a 180 y ya no me resisto a ponerle una custom rom
Última edición por DemoonXP Día 27/03/13 a las 11:57:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:18:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y todo lo que as aportado para el subforo y por no decir mas , te hiciste coordinador y todo. Eres un gran tio y eso hay que tenerlo en cuenta. Suerte! Os echare de menos 
,me alegro que te allas sentido agusto aqui,y espero que te acojan igual o mejor en tu nuevo subforo,ya sabes que cualquier cosa ando por HTC dando por saco