Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 24/03/13, 19:39:27
gomez_pablo gomez_pablo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi SGS2 ha muerto y no responde

¡Hola! Soy nuevo por aquí. Espero encontrar una solución a este problema que me ha dado mi móvil y que me tiene loco.

Hace un par de días estaba instalando una aplicación llamada "Emoji Font Updater (root)". Una vez descargada e instalada, me metí en ella y se supone que descargaba un teclado o un idioma para poder ver los iconos de Emoji en todas las aplicaciones etc. Mientras se bajaba dicho teclado, mi móvil se quedó colgado (muchas veces lo hace). Al ver que no respondía durante uno o dos minutos, le saqué la batería y le volví a meter (cosa que también hago muchas veces y nunca ha pasado nada).
Al conectarlo, se quedó en el logo de Samsung varios minutos y volví a sacar la batería y a meterla de nuevo.
Desde ese momento el móvil ni responde, ni carga, ni se enciende, ni da señales de vida ni nada.
¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Se puede solucionar o lo tengo que llevar al SAT? Si es así, ¿cuánto me van a cobrar?

¡Muchas gracias de antemano!
Un saludo

PD: La memoria interna estaba a punto de acabarse, no se si eso tendrá que ver.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 20:50:02
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Versión de Radio: TODAS Y CADA UNA DE ELLAS!!!
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por gomez_pablo Ver Mensaje
¡Hola! Soy nuevo por aquí. Espero encontrar una solución a este problema que me ha dado mi móvil y que me tiene loco.

Hace un par de días estaba instalando una aplicación llamada "Emoji Font Updater (root)". Una vez descargada e instalada, me metí en ella y se supone que descargaba un teclado o un idioma para poder ver los iconos de Emoji en todas las aplicaciones etc. Mientras se bajaba dicho teclado, mi móvil se quedó colgado (muchas veces lo hace). Al ver que no respondía durante uno o dos minutos, le saqué la batería y le volví a meter (cosa que también hago muchas veces y nunca ha pasado nada).
Al conectarlo, se quedó en el logo de Samsung varios minutos y volví a sacar la batería y a meterla de nuevo.
Desde ese momento el móvil ni responde, ni carga, ni se enciende, ni da señales de vida ni nada.
¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Se puede solucionar o lo tengo que llevar al SAT? Si es así, ¿cuánto me van a cobrar?

¡Muchas gracias de antemano!
Un saludo

PD: La memoria interna estaba a punto de acabarse, no se si eso tendrá que ver.
Hola algo parecido me paso a mi y lo tube k solucionar con un jig!! Sino tienes uno existen varios metodos para fabricarse uno si eres algo manitas claro!!
Bueno pos lo que hace el jig es un forzado a entrar en modo download en el caso de un brick.Lo que tienes k hacer el volver a instalar la rom stock por odin.
En el caso de que quieras llevarlo al Sat esque cuentes con la idea de que al ser root el movil ya no esta en garantia y no te lo va a cubrir!! intentalo primero de la manera k te dije
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 20:55:01
Usuario poco activo

No, no soy muy manitas, así que supongo que tendré que comprar uno. ¿Sabes cuánto cuestan?

Y si tuviera que llevarlo al SAT y sin garantía, ¿qué precio tiene la reparación? :

MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:56:43
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: 103.5 Best FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Porqué sacaste la batería??? Porque se dañan los discos duros en las computadoras? Porque están pasando datos, y les quitan la corriente, y se daña la memoria, y ya la computadora no pasa del Bios porque no tiene un sistema operativo que cargar, ya que este se encontraba almacenado en el, en los teléfonos es muy parecido, ya que Android es también un sistema operativo, te explico:

La memoria interna de un telefono, aunque tenga mil particiones, es un solo chip, una sola memoria contiene todas las particiones del telefono, como lo es el Boot, System, particion para aplicaciones, particion para fotos, videos y otras más, en muchos casos, , la esta se bloquea o muere, causando que el teléfono no pueda acceder al Boot(Lo que hace que tu telefono prenda), por lo cual el teléfono queda en un estado de coma, por así decirlo, hay un cable llamdo Jig, , que puede reactivar la memoria en estado de Download, por lo cual, si te entra en este estado es muy muy probable que al meter una rom por odin, la memoria se reactive de nuevo y el teléfono funcione, sin embargo cuando la memoria muere, solo queda cambiar la placa... También hay una Box que puede ayudar a revivir el terminal, pero solo la tienen en el servicio técnico....

Saludos, y para la próxima nunca quites la batería
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:05:59
Usuario muy activo

Cita:
No, no soy muy manitas, así que supongo que tendré que comprar uno. ¿Sabes cuánto cuestan?

Y si tuviera que llevarlo al SAT y sin garantía, ¿qué precio tiene la reparación? :

MUCHAS GRACIAS!

en ebay hay cientos. Echale un ojo a este k es el k yo tengo!!:http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-Dongl...item3cc1e264ee

Al Sat pues no se cuanto te cobrarian, pero si no te encendiera lo mas probable esque te entrara en garantia si no encendiera de ninguna manera, asi no podrian demostrar k esta con root.
Si te lo enciende depende de lo que sea.
Puedes llevarselo y k te dijeran, yo tube uno k lo lleve y como me detectaron k era root me hicieron un presupuesto sin compromiso.
Espero k te sirva y vaya todo bien.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jollito su comentario:
Viejo 24/03/13, 21:16:12
Usuario poco activo

Seguramente lo compre...pero el dispositivo ese funcionaria aun estando en bloqueo total, no? Porque nopuedo ponerlo en modo nada, es como una piedra.

Si si que funcionaria lo compro ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:20:30
Usuario muy activo

Si, el jig lo que hace es que con el movil apagado fuerza su entrada al modo download para poder instalar por odin una nueva rom (Aunque no te encencienda de ninguna manerA).Ya te digo, a mi me funcionó.Otra cosa seria k si tiene algo jorobado tipo placa, no te iriua bien este sistema y tocaria SAt
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 21:30:17
Usuario poco activo

Vale, muchas gracias.
La última cosa que pido: ¿me podéis pasar un enlace para saber cómo he de hacer una vez entrara en modo download para poder restaurarlo? Es que hay tantos posts que no sé donde buscar

Gracias por 100 vez
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:31:11
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Porqué sacaste la batería??? Porque se dañan los discos duros en las computadoras? Porque están pasando datos, y les quitan la corriente, y se daña la memoria, y ya la computadora no pasa del Bios porque no tiene un sistema operativo que cargar, ya que este se encontraba almacenado en el, en los teléfonos es muy parecido, ya que Android es también un sistema operativo, te explico:

La memoria interna de un telefono, aunque tenga mil particiones, es un solo chip, una sola memoria contiene todas las particiones del telefono, como lo es el Boot, System, particion para aplicaciones, particion para fotos, videos y otras más, en muchos casos, , la esta se bloquea o muere, causando que el teléfono no pueda acceder al Boot(Lo que hace que tu telefono prenda), por lo cual el teléfono queda en un estado de coma, por así decirlo, hay un cable llamdo Jig, , que puede reactivar la memoria en estado de Download, por lo cual, si te entra en este estado es muy muy probable que al meter una rom por odin, la memoria se reactive de nuevo y el teléfono funcione, sin embargo cuando la memoria muere, solo queda cambiar la placa... También hay una Box que puede ayudar a revivir el terminal, pero solo la tienen en el servicio técnico....

Saludos, y para la próxima nunca quites la batería

Vale, no lo volveré a hacer... Qué error
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:39:30
Usuario muy activo

Cita:
Vale, muchas gracias.
La última cosa que pido: ¿me podéis pasar un enlace para saber cómo he de hacer una vez entrara en modo download para poder restaurarlo? Es que hay tantos posts que no sé donde buscar

Gracias por 100 vez
para poder encender el movil en modo download:
primero kitas la bateria durante 15 segundos y la vuelves a poner.Despues enchufas el jig al puerto de carga y pulsar encender hasta que encienda.Veras k enciende rapiamente.Si tarda el sistema no funcionará. y despues para volver a instalar la rom k kieras sigue este enlace: http://www.todo-android.net/tutorial...-tutorial.html

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 21:42:15
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
para la proxima si reanimas el movil, para reiniciarlo de forma mas segura, aprieta el boton de bloquear durante unos 10s o asi hasta que se apague y se reinicie solo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 04:03:23
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Vale, muchas gracias.

Gracias por 100 vez
Hola dime que rom tenias puesta cuando te sucedio ese problema o siempre se colgaba tu telefono con cualquier rom ?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:57:03
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Hola dime que rom tenias puesta cuando te sucedio ese problema o siempre se colgaba tu telefono con cualquier rom ?
El móvil se lo compré hace unos 9 meses a un conocido y desde entonces no he cambiado la ROM. Cuando lo compré tenía la 4.0.3 y ahí se quedó.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 17:52:19
Usuario poco activo

Ya he recibido el USB Jig, y como no lo esté usando mal (cosa que dudo) NO HA FUNCIONADO.

Deprimido me hallo. No se qué hacer.
Espero que no me cobren mucho en el SAT
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:16:39
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
Cita:
Ya he recibido el USB Jig, y como no lo esté usando mal (cosa que dudo) NO HA FUNCIONADO.

dificil usar mal el jig...
apagar movil
enchufar jig
rezar a los dioses del hard/software
o entra en download o no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 07:29:18
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por siralex Ver Mensaje
dificil usar mal el jig...
apagar movil
enchufar jig
rezar a los dioses del hard/software
o entra en download o no pasa nada
Hay que tener en cuenta que para poder usar el Jig, se debe tener instalado el bootloader antiguo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 10:03:54
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Versión de ROM: Beta
Mencionado: 296 comentarios
el bootloader antiguo es para que se ponga el contador de flaseos a 0 y se quite el triángulo amarillo, si lo tienes, claro, cuando enchufas el jig

hace tiempo que no hace falta un jig para entrar en download, simplemente con el móvil apagado, mantienes pulsado vol - y le enchufas el usb y te entra en download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes