Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 19/07/09, 14:22:37
white_island white_island no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamon
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eliminar programas de rom que vienen por defecto

Hola mirar tengo una duda, tengo la ROM vauss x3 [The Touch Experience al final opte por instalar la full ya que la lite no me gustaba sin el manilla. La pregunta que quiero realizaros es saber como puedo desinstalar alguno programas que vienen por defecto. Por ejemplo en utilidades de limpieza e preferido el MemMaid v 2.3 ya que viene en español y se me hace mucho mas fácil que el advanced config que creo a ver entendido que también es un programa de limpieza. El weater city editor como que tampoco lo utilizo y así algunos mas que vienen por defecto.
Me voy a quitar programas pero ahí solo me sale la opción de quitar los de la memoria interna ¿Me podéis explicar como hago para desinstalar los programas que vienen por defecto?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/07/09, 16:23:57
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: ¿por?
Mencionado: 1 comentarios
No puedes desinstalarlos, salvo que los haya colocado en formato cab (y estos suelen ser los menos)...

Tendrías que recocinar la ROM.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 17:55:20
Miembro del foro

Pos vaya, con lo wapa que esta la rom.....Para una que la batería me dura 3 días tiene que tener este inconveniente
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 18:00:11
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 378 comentarios
Tagged: 24 hilos
Hombre... siempre puedes eliminarlos 'manualmente'..no?... tendrías que saber que archivos son y que cambios realiza la instalación de dicho programa.. ejecutables, librerias, accesos directos, cambios en el registro.. etc. (ideal si consigues el cab de instalacion y ahi ves que es lo que hace..)

Pero ten claro que en cada hardreset te volverá a aparecer, ya que como bien dice Joni, viene pre-cocinado en la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 18:02:16
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Hombre... siempre puedes eliminarlos 'manualmente'..no?... tendrías que saber que archivos son y que cambios realiza la instalación de dicho programa.. ejecutables, librerias, accesos directos, cambios en el registro.. etc. (ideal si consigues el cab de instalacion y ahi ves que es lo que hace..)

Pero ten claro que en cada hardreset te volverá a aparecer, ya que como bien dice Joni, viene pre-cocinado en la ROM.
Si los eliminas manualmente y haces un soft-reset volverán a aparecer... es la magia de la ROM

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 18:04:07
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Con el SoftReset tambien ...mmm... ¿? ¿?
entonces yo no lo llamaria 'solucion'... jejeje
nada entonces.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 18:12:29
Colaborador/a

De todas formas hay que ser muy "quisquilloso" para querer quitar el advanced config de la ROM... ¿tanto molesta un pograma que ocupa unos pocos kbs? ... a eso no se le llama un "inconveniente" de una ROM por Dios!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 18:45:06
Miembro del foro

Como bien dices muy muy quisquilloso. Si vieras mi PC....Limpio y aseado hasta la medula. Archivos sueltos en mi PC no existen, Intento siempre usar siempre lo mejor y actualizado, y solo uso una software para cada función, un reproductor de video, otro de audio.... Ósea uso el Ashampoo Burning Studio por que odio el Nero por la cantidad de utilidades que lleva que al final por cierto no utilizo para nada, no se si me explico .
Con la Diamond quiero hacer lo mismo, tener lo mejor y lo imprescindible, pero se me esta apoderando la jodia .
En fin la idea de borrar las carpetas sin pasar por su desinstalación no creo que sea la solución., lo suyo seria buscar una buena ROM que viniera justa de software y que tuviera la funcionalidad, estabilidad, rendimiento y estructuración como la ROM vauss x3 [The Touch Experience. Eso o me quedo con esta y dejo de ser tan quisquilloso .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/09, 19:07:00
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

y digo yo... porque no le pones la 'lite' entonces y luego instalas todo y solo lo que tu quieras... incluyendo el manila ¿?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 20:07:10
Enr00ted
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Exclamation

Ah, que bien, una tema muy interesante.

Tengo una pregunta, mas para los cocineros, es tan facil eliminar los oems ?! no hay que modificar nada de registro ?!

Os cuento, me he descargado una cocina de xda por curiosidad (Diamond_HH_RomKitchen) y he extraido todo el contenido de la rom oficial. Estoy desesperado en encontrar una solucion y eliminar el opera y el manilla e instalar el SPB, pero parece bastante complejo para un novato ...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 20:25:34
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por white_island Ver Mensaje
[color=black][font=Tahoma]Como bien dices muy muy quisquilloso.
Dios mio! y yo que pensaba que era muy "cuadriculado"

Como dice gmo, lo suyo es que te instales una "Lite", pero ni aún asi se puede ser tan riguroso, te lo dice alguien que ha instalado cientos de cosas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 21:29:08
Miembro del foro

Pues me instale la lite para hacer precisamente eso, pero cuando la observe sin el manilla estéticamente no me gusto nada.
No sabia si la instalación de manilla era fácil o difícil o si incluso habría algún cab para su instalación, lo pregunte en el post de la ROM pero nadie me contesto, era la idea que tenia.
¿Se puede instalar el manilla? es fácil su instalación? Por otra parte quería saber si la lite esta igual estructurada que la full o si por lo contrario pierde algo de estabilidad general por algunas aplicaciones que se hayan eliminado. Me explico con un ejemplo.

En la Full por lo que veo tiene instalado GSensor Calibrator, en la Lite esta aplicación se elimino ¿No la hace un poco peor al no llevar esta aplicación? Supongo que todo lo que sean programas no afecta al rendimiento y además se puede volver instalar, lo que tengo dudas es si en la Lite se a eliminado algo que pueda influir en el rendimiento de la ROM ¿Me entendéis?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 21:44:44
Colaborador/a

Una Lite (bien hecha) tiene la misma estabilidad que una Full, sino nadie nos instalaríamos las Lite

El GSensor Calibrator si lo tiene la Lite (al menos la que yo tengo). No se suele omitir cosas del sistema, solo accesorios.

Si instalas una Lite es porque renuncias a accesorios "gordos" que vienen de serie como el Manila... no tiene sentido instalarsela y luego instalarle el Manila porque es probable que no te quede igual de bien... ten en cuenta que los cocineros hacen muchas pruebas de estabilidad en sus ROMs. Otra cosa es que te instales una Lite para poder instalarle la última versión del Manila 2.5, pero eso ya es experimentar y no se si eso es lo que quieres

Si te instalas una Full y tiene programas que no te interesan no pasa nada, no se usan y ya está. No pasa nada por tener 2 programas que sirven para lo mismo... entre otras cosas porque hay pocos programas que sirven para lo mismo... por ejemplo Memmaid, Advanced Tools y SKTools te pareceran iguales pero no es cierto, son complementarios... hay cosas que se pueden hacer con unos y no con otros...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 23:43:24
Miembro del foro

Mejor no lo podias haber explicado .
Sobre el GSensor Calibrator si, sabia que por eso no tiene que ver para el rendimiento del sistema, era por poner el ejemplo.
Bueno dejare entonces la full tampoco quiero marearme mucho.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 00:07:32
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó

Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: ¿por?
Mencionado: 1 comentarios
qué bien se explican mis niños
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes