|
Xperia T no se puede flashear
Hola amigos, bueno necesito que me ayuden con lo del titulo recientemente lo actualice a JB pero pues todo iba bien hasta que lo apague y volví a prender y apareció ese triangulo con la llave inglesa y desatornillador.
Estoy intentando lo de un comentario #20 pero el Flashtool no reconoce mi dispositivo ya que cada que lo conecto a mi lap se enciende la pantalla con el logo de Sony y despues pasa al simbolo ese del triangulo de las herramientas necesito ayuda por favor Edit 1: Ya esta solucionado ![]() ![]() Edit 2: Volvi a flashear mi dispositivo con la rom stock de JB pero al prenderlo sigue con el símbolo triangulo con las herramientas Sigo los pasos al pie de la letra del comentario #20 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497815 el 7 ya no lo pude realizar por que me sale el dichoso simbolo ese :/ Última edición por l0ck3r Día 26/03/13 a las 15:56:18 Razón: Actualizacion de situacion |
|
|
||||
|
||||
Prueba inhalando los drivers están en la carpeta c:/flashtool... Saludos
|
|
ya amigo eso a esta solucionado y actualmente mi celular ya respondió solo que no se ahora que hacer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|