|
#1
|
||||
|
||||
|
Otra despedida
Bueno pues eso que yo tambien me voy del foro, os deseo suerte con el Skate/Monte carlo y que no os pase como ami, que se me mojo y ya no enciende la pantalla, y os doy las gracias por lo que he aprendido con vosotros, porque hera mi primer android. Adios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte colega... espero que pases a visitarnos...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
gracias, me seguire pasando para ver las roms nuevas.. como va avanzando ics.. etc , ahora tengo un N70
Última edición por tamu_yo Día 31/05/12 a las 22:46:09 |
|
#5
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
#6
|
|
Jooer! Cada vez quedamos menos! bueeno pues lo siento y te deseo mucha suerte con tu nuevo bicho.
Mazrim Taim ;) |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seras.de vizcaya por casualidad. Podria echarle un vistazo e intentar revivir esa pantalla moribunda. Por algo me llamaban Mc Giver. Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2 |
|
#9
|
|
|
Cita:
el mío esta como recién sacado de la cajaEnviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
#10
|
|
Un movil que nunca tuve, y me enamoré, era el n73, y aún sigo pensando que es un movilazo, pero en vez de ese me pillé el N80, ladrillaco también de movil !!
|
|
#11
|
|
Yo tambien tengo un N70 guardado en el cajón y no lo cambio por nada, carne de perro, de vez en cuando me harto de tanta sofisticación y vuelvo a mi s60. Los series N de Nokia han sido los mejores móviles que ha habido.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
El N70 se fabricó en Alemania... por eso es un pedazo de movil!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
|
WTF !! ? ¿ Que tiene que ver eso ?
|
|
#14
|
|
pues una putada q se te haya jodido el tlf , lo tenian q haber echo acuático ja jaja y como dicen los compañeros yo tengo un n73 y va fenomenal y el sonido fantastico bueno q te vaya bien un saludo.
|
|
#16
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
#17
|
||||
|
||||
|
no soy de vizcaya no, lo he desmontado y he visto que no tenia oxido y le he quitado la pegatina roja de dentro y la de fuera, ahora solo me hacen falta conseguir 2 pegatinas antihumedad y la del tornillo de arriba a la derecha y ya instale la rom de orange española con el image.bin, cuando las tenga las pegatinas lo enviare al sat aver que me dicen
Última edición por tamu_yo Día 02/06/12 a las 12:37:34 |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener el skate
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
si pero nose que he liado que ahora no me va el wifi con ninguna rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:14:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




el mío esta como recién sacado de la caja




