![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con /cache
porfavor estoy desesperado :l
cuando entro al recovery entra normal pero abajo sale el siguiente error E: Can't mount /cache/recovery/command E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log por lo cual no puedo ni montar el cache ni formatearlo estoy topando en eso para poder instalar una rom pd: he reinstalado la rom stock muchisimas veces y no se resuelve pd2: cuando intento instalar una rom ignorando este error no se instala bien esta ultima y si no queda detenida la instalacion queda brick el telefono pd3: lo ultimo que recuerdo sobre esto es que instalar un archivo llamado ''ext4-formatter.zip'' y ahi salio el error ayuda porfavor! |
|
|
|
|
|
tienes que formatear tu RFS en xda hay muchas maneras de hacer esto, y de echo en la pagina de biel hay una manera subida. Yo ocupo uno que se llama multiformater v1 si encuentro el link te lo paso
|
|
|
|
Ami me ha pasado mas de una vez
No podía restaurar las copias de seguredad Pero podía instalar otros kernels i partir de eso instalar una custom rom |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|