Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Herramientas
Viejo 19/03/13, 22:37:23
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
que os parece esto NX003II Dual-Core

buenas,estoy investigando que android tv comprarme y la verdad que tengo muchas dudas,pues aunque por precio no es,más bien el tema de que me vaya bien y no tenga muchos problemas de brick e incompatibilidades,que tenga buen alcanze wifi y que vaya bien las aplicaciones de ver pelis y demás, pues investigando no se si decantarme por el "famoso" mk802 IIIs,pero me tira para atras que e leido que a varios os está dando problemas,por otro lado me gusta el tema de poder manejarlo con el móvil con una aplicación del market,el imito y este que os pongo que tiene la peculiaridad de tener incorporada una web cam que puede venir bien para el skype o videollamadas,asique quería pediros opinión sobre cual comprar pues estoy echa un verdadero lío,aqui os pongo el enlace del último modelo que os menciono,gracias:

http://dx.com/p/nx003ii-dual-core-an...uetooth-188629
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 03:53:56
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Versión de ROM: eu
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
francamente el mk802III que tengo funciona una maravilla y no veo usuarios con muchos problemas... lo del bluetooth para mi no sirve...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 14:24:07
Parly San Parly San no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, ese es uno de los modelos que también incorporan salida AV, y que están enlazados en un post del hilo "Busco MiniPC Android con saldia AV" .

El NX003II parece ser el mismo dispositivo (en cuanto a componentes) que el Kimdecent B12, o que el Measy U2C. No sólo en que sus especificaciones y características sean iguales, sino en lo que a componentes se refiere. De hecho puedes flashearles las mismas ROMS.

Puedes leer algún comentario en el hilo que te enlacé más arriba y verlo en comentarios de otros blogs:

http://androidpc.es/blog/2013/02/25/...kimdecent-b12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 15:14:25
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por petlo99 Ver Mensaje
francamente el mk802III que tengo funciona una maravilla y no veo usuarios con muchos problemas... lo del bluetooth para mi no sirve...

ok compi,lo de los problemas lo veo en el modelo mk802IIIs,será un modelo más nuevo,pero ya te digo,ya e leido a varios compis del foro que si se le queda congelado en el muñeco de android y cosas así,por eso lo decía,la verdad que estoy en duda pues la variación de precio es mínima,de 10-20€ como mucho,pero como viene de lejos no quiero que me falle a los dos días o que no me guste su funcionamiento,gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Reglas de Mensajes