![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi y el bluteooth en el xperia u
buenas,
lo primero soy nuevo y no se si el tema va aqui , resulta que me compre un xperia u en segundamano y me lo enviaron , el movil esta como nuevo pero no le funciona el wifi ni el bluteooth y no se si le pasara a mas gente con el xperia u , si sera del software o es que esta jodido graciass |
|
|
|
|
|
Posible solución
Trata de flashear de nuevo la ROM completa.
Te recomiendo la Stock ROM ICS Ibérica (La encuentras en la sección 'ROMS y desarrollo') con el Flashtool. Recuerda hacer los 3 wipes ![]() Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he flasheado varias veces luego pruebo esa rom gracias , a nadie mas le da problemas el wifi y bluteooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me da a mi que ese movil va a traerte problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
es un quebradero de cabeza tampoco le funciona la sim aun metiendole una rom libre me pide el codigo de liberacion , ¿podria ser que sin sim no funcione el wifi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en este foro me he registrado porque yo tengo un xperia u igual que no le funciona ni el wifi ni el bluetooh y lo e actualizado y aora se me reinicia constantemente e hace un bucle todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se te reincia varias veces (boot loop) deberías flashearlo de nuevo. Hazlo con la herramienta flashtools y la stock rom iberica. |
|
|
||||
|
||||
|
lo actualize con el programa de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meterle otra ROM con el flashtool , hay tutoriales aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque yo probe con muchas rom y nad ano se me arregla el wifi y el bluteooth y tampoco soy capaz d liberarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»