|
|
[Entrevista a Un Fantico de Android] Samsung Galaxy S4
Hola muy buenas, quiero aclarar que esto ni es una review , ni es spam es solo una entrevista a un fanatico de android para que si quereis la VEIS y sino nada. Solo compartimos opinion, sobre lo que pensamos que sera el s4. Y si pensais; Aquí hablan 2 crios. Pensad lo que querais aquí nadie elige como ser si es como es hace la entrevista y punto si os mola bien y sino nada.
Aquí os la dejo y gracias por la atencion prestada; |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Entrevista a Un Fantico de Android] Samsung Galaxy S4
+Como es la pantalla del S4?
-Grande, bastante grande Jajajajaja PD:buen vídeo compi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sera fanático de anroid pero no sabe nada de nada, el octa core es como si fuese un quad core ya que solo se usan 4 nucleos bien sea arm 15 o arm 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande la entrevista, lo mejor el tono campechano ajaja Grandes momentos:
- Cuando habla del S3 que le salio defectuoso - Cuando habla de la potencia del C4 (yo es lo que entiendo en lugar de s4) pense que hablaban de coches - El momento donde se comentan las especificaciones, me recuerda a Rajoy en pleno debate leyendo todo. - La pronunciación del inglés es casi nativa - El ejemplo del restaurante y el marcapasos - Estimación de precio y ventas, se nota que hicieron un estudio de mercado en profundidad - etc etc Ahora en serio me pareció muy simpático
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Entrevista a Un Fantico de Android] Samsung Galaxy S4
Pero es una gran forma de optimizar recursos, además estoy seguro que en los benckmarks destrozará, que es lo más importante, no si es de 1,2,4 o 8 núcleos
Última edición por darkopro Día 18/03/13 a las 12:02:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada un fanático no puede realmente hacer críticas sobre el producto.
|
|
|
|
Jaja , me encanta que os agrade
Si eso mas adelante hariamos mas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice a la pregunta,,,¿cuanto crees que
costara el s4? Unos 500 o unos 500 y mucho,,yo creo que sobre los 550 ![]() Supongo que este vide lo habreis echo de cachondeo....me he partio la caja
|
|
|
|
|
Cita:
Luego seguramente os deje un coment del video para que lo veais. |
|
|
|
Si podeis comentarme si quereis una entrevista sobre el precio tan exagerado del S4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»