![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alarma
Buenas, e borrado sin querer la aplicacion d alarma dmi tlf cn el titanium, y m gustaria recuperarla sin tener que volver a instalar la AMB2, Alguien tiene dixa aplicacion para vlvermela a instalar? La sakais dl tlf y la colgais aki. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
yo la pedi hace unos dias y no e tenido respuesta...haber si tu tienes mas suerte¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Re: Alarma
Para mí la mejor aplicación de alarma es alarma sólo de Pedro Maicas. Encima es gratuita. Probarla.
Enviado desde SGS2 con Elegance Rom v. 6 4.0.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo prfiero la nativa dl propio mvil, tampoco es muy dificil copiar x el root explorer la .apk , y clgarla x aki . .
|
|
||||
|
||||
con root esplorer navegas a SISTEM/APP/ Y AI BUSCAS LO KE ES LA ALARME DEL MOVIL KE ES UN NOMBRE.apk LO COPIAS , Y LO PEGAS EN TU MOVIL A LA RAIZ DE LA MEMORIA CARD Y LO SUBES gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que era el archivo ClockPackage.apk el que queríais. Última edición por goldtyson Día 17/03/13 a las 17:53:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias , pero cuando voy a instalarla me pone aplicacion no instalada... |
|
supongo que la tendras que instalar como app del sistema...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://depositfiles.com/files/9l7pdzpz6 Como se instalan estas cosas, por curiosidad? metiendo primero este archivo y luego instalando el otro?? |
|
||||
|
||||
Yo voy a intntarlo meter dnd las sakado t, en sisten app el.apk, y el .odex, xk si lo instalo nrmal, m dike kn se pued instalar, probare aver
|
|
||||
|
||||
gracias pero no me sirve copio y pego el apk y el odex y no hay manera no deja instalar tampoco...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte! |
|
||||
|
||||
la e descargado, y genial...es muy parecida esteticamente a la original, pero con mas opciones¡¡
|
|
||||
|
||||
Buenas, habéis probado a meter directamente la aplicación en system/app con el root explorer? este tipode aplicaciones no se instalan como una normal, luego reinicias y listo, debería de funcionar y sólo en archivo .apk, el otro debería de crearlo sólo.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|