|
|
|
No puedo entrar en recovery (boot cerrado)
Bueno pues eso
, vamos a contar todo lo que paso D.Hoy tras unas semanas de exámenes sin parar(me vengare bolonia me vengare ), pues tve tiempo libre y me dije... vamos a probar roms .Empecé todo feliz haciendo un bakup de la que tenia instalada y todo perfecto, luego ya empecé a mirar todos los foros (arc, neo, play , pro, vamos todos los que usan el mismo procesador y son de sony ).Total pruebo una del xperia play y va bien, quitando la cámara y el giroscopio, pero como quería seguir probando, pues me descargo una del arc S basada en el experia T, total que la instalo y bien, luego me instale la miui y por ultimo probé la viper y bien. En este punto me digo venga instalemos desde cero la del experia T ya que me gusto. Lo importante empieza ahora. Aquí es donde comienza mi periplo de toda la tarde, unas 3 horas y nada . El caso, pongo flashtool y me instalo la .587 luego le meto el kernel para hacerle root, roteo instalo el recovery y nada más ( y nada que no hiciese ya miles de veces). Apago para instalar la que quería ponerle y para mis sorpresa no entra en el recovery pulsando vol + simplemente se queda en sony, como colgado y tengo que quitar batería para que se descuelgue.Probé con otro recovery que tengo que es el de pulsando la pantalla y hace lo mismo. Si no pulso ningún botón ni la pantalla ,según el recovery que tenga ,el teléfono enciende normalmente, y lo puedo usar. En este punto ya es cuando intento arreglarlo. Probé a bajar a GB, subir a ICS volver a mi versión original de orange, recuperar con pccompanion, el fota unbrik. Probé ya de todo y recurro a vosotros ya que no tengo ni idea de que más hacerle , lo último que se me ocurre es pagar para abrir el boot, pero de momento quería evitarlo.Escucho opiniones e ideas que poco más se puede hacer creo. Bueno disculpad por el tocho peo necesitaba desahogarme
Última edición por Bertyks Día 16/03/13 a las 01:39:17 |
|
|
|
|
|
Re: No puedo entrar en recovery (boot cerrado)
Puf...
Bueno, e leído y dices que: 1, Conectas a flashtool, flaseas el FTF 0.587, 2, le flaseas el KERNEL "a" para ROOTEAR e instalar CWM (aunque el cwl lo puedes instalar cuando quieras) Pero no mencionas: 3, volver a flasear el KERNEL "b" (el original de ICS 0.587) Si es esto, aqui esta el fallo, De no ser esto, te recomiendo que INSTALES EL CWM RECOVERY usando la app X-PARTS que esta gratuita en el PLAY STORE |
|
|
|
Gracias
con el x-parts funciona , no me acordaba yo de el la pena es que de la otra forma no funcione, y si volvia a poner el kernel que correspondia. Ahora a volver a disfrutar instalando y probando cosas .
|
|
|
|
Re: No puedo entrar en recovery (boot cerrado)
Pues si desde el PC no va, prueba a volver a descargarte el CWM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El metodo de Pc no funciona en absoluto
, es mas restaure un backup que tenia yse cuelga, por lo que le paso algo al telefono, pero bueno funcionar funciona y modificar aun puedo modificarlo, por lo que por mi esta todo arreglado .Gracias por la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, vamos a contar todo lo que paso
.
. El caso, pongo flashtool y me instalo la .587 luego le meto el kernel para hacerle root, roteo instalo el recovery y nada más ( y nada que no hiciese ya miles de veces). Apago para instalar la que quería ponerle y para mis sorpresa no entra en el recovery pulsando vol + simplemente se queda en sony, como colgado y tengo que quitar batería para que se descuelgue.
que poco más se puede hacer creo.