Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 21/02/13, 15:00:38
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla amarillenta y otros temas

Hola a todos,

tras mucha lucha he conseguido un Nexus 4 y, lo cierto es que aunque va muy, pero que muy bien, rapididimo, fluido...hay varias cosas que no me acaban de convencer.

Los tonos amarillentos de la pantalla. Ya se que se ha discutido largo y tendido en este foro al respecto, pero es que no lo veo normal. He pedido un reemplazo y el segundo se ve exactamente igual. Y es que me da la sensacion de que no es tanto la pantalla que dibuje mal el color, sino que son los reflejos del propio cristal. Es especialmente visible con los grises y con los blancos, como tantas veces se ha discutido en este foro.

Como otros foreros, he comprobado que los tonos son mas o menos visibles dependiendo del angulo desde el que se miren. Os parece esto normal? No os importa a los que estais satisfechos? Para verlo realmente bien tienes que tener el movil justo frente a los ojos.

He probado con el kernel de Franco, con el de Faux, y sigo viendolo igual. Insisto, parece que no soy yo, simplemente que la pantalla es asi.

Tono notificaciones, es excepcionalmente bajo. Ese altavoz necesita mas potencia y esta muy, pero que muy mal situado. Voy a probar un patch para subir el volumen, pero no creo que haya milagros.

Tan solo quiero comentar que se me hace curioso que haya tanta gente alabando el movil, que realmente es muy bueno, pero que ademas hable maravillas de la pantalla cuando esta, a mi entender, por esos tonos amarillentos y por ese angulo de vision bastate malo, (sera tema del cristal, que parece como si el movil llevara unas gafas de culo de vaso) por no mencionar que, en automatico, el brillo es sistematicamente bajo, lo cual se deja notar especialmente en exteriores, donde cuesta ver la pantalla, espcialmente considerando que ademas la misma tiene muchos reflejos, brilla como un espejo.

Me gustaria conocer vuestras impresiones, pues aun estoy en el plazo de reembolso.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 15:04:48
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Yo no tengo ni una mancha amarilla ni nada amarillo... un forero decia que se le arreglaba con la 4.2.2 o con el uso, con los dias y dandole caña se le va (sera tipo pegamento o algo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 15:08:00
Miembro del foro

No es una mancha como en algunas partes se ha indicado, que es de pegamento y que con el tiempo se acaba desvaneciendo, sino un tono amarillento en toda la pantalla, haciendo que los blancos y los grises, especialmente estos, tengan un tono amarillento...como una capa de nicotina en el cristal del coche de un fumador...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:29:22
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200
Mencionado: 0 comentarios
Esa capa yo no la tuve, pero como bien dices se ha cometado mil veces y con el tiempo se va.

Si ves tantos fallos plantéate devolverlo y pillarte uno con superamoled que con el brillo al máximo disfrutarás de la experiencia de pantalla que sospecho estás buscando.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:31:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Esa capa yo no la tuve, pero como bien dices se ha cometado mil veces y con el tiempo se va.

Si ves tantos fallos plantéate devolverlo y pillarte uno con superamoled que con el brillo al máximo disfrutarás de la experiencia de pantalla que sospecho estás buscando.
No, hombre, no busco tener que usar el telefono y ver los mismos colores que si me hubiera tomado un tripi, pero durante el tiempo que no ha habido stock he estado usando un iPhone 5 y lo cierto es que los colores, la nitidez, el brillo son bastante mejores. Supongo que de algun modo tienen que justificar el bestial sobrepecio que los fanboys pagan. iOS es muy aburrido, pero los materiales que emplean son bastante mejores que los del N4.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:35:08
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
No, hombre, no busco tener que usar el telefono y ver los mismos colores que si me hubiera tomado un tripi, pero durante el tiempo que no ha habido stock he estado usando un iPhone 5 y lo cierto es que los colores, la nitidez, el brillo son bastante mejores. Supongo que de algun modo tienen que justificar el bestial sobrepecio que los fanboys pagan. iOS es muy aburrido, pero los materiales que emplean son bastante mejores que los del N4.
hombre, es aluminio pero es lo mismo que htc, pero es que samsung, sony, o lg pueden sacar moviles plasticosos a precio de 600 euros, el nexus 4 tiene mejores materiales que un s3 eso si, los 2 cristales, la goma, el cromado.. quedan bastante bien. Hace dias compare el nexus 4 con un gnexus y un one X y aunque la del one x tenga algo mas de color, se ve mas natural la del n4
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:36:16
Usuario muy activo

Cita:
Pues ya te has contestado. Al Iphone de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:40:50
Miembro del foro

Cita:
Nos quejamos de los fanboys de Apple, pero algunos de Android no les andan a la zaga. El hecho de que a uno le guste mas una plataforma u otra, no deberia implicar que tengamos que poner la que no nos gusta a parir por sistema.

No se trata de si no te gusta Android vete a iPhone. Se trata de comentar impresiones y comparar productos y averiguar cual se adapta mejor a tus gustos y necesidades.

Y aunque soy usuario ininterrumpido de Android desde una Desire cuando salio con Orange, he probado iOS y no me ha decepcionado tanto como pensaba.

Y, al Cesar lo que es del Cesar, a nivel calidad de materiales, iPhone, aun a pesar de que el aluminio es mirame y no me toques, es mejor que el N4. Nos pongamos como nos pongamos.

De nuevo, se trataba de compartir impresiones, no de convertir esto en una caza de brujas contra el hereje que no alaba todos los aspectos del N4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 15:42:28
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Versión de ROM: ........
Versión de Radio: -------------
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Que cosa más desagradable!!! Menos mal que no todo el mundo es así!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 15:46:56
Usuario muy activo

Cita:
Nos quejamos de los fanboys de Apple, pero algunos de Android no les andan a la zaga. El hecho de que a uno le guste mas una plataforma u otra, no deberia implicar que tengamos que poner la que no nos gusta a parir por sistema.

No se trata de si no te gusta Android vete a iPhone. Se trata de comentar impresiones y comparar productos y averiguar cual se adapta mejor a tus gustos y necesidades.

Y aunque soy usuario ininterrumpido de Android desde una Desire cuando salio con Orange, he probado iOS y no me ha decepcionado tanto como pensaba.

Y, al Cesar lo que es del Cesar, a nivel calidad de materiales, iPhone, aun a pesar de que el aluminio es mirame y no me toques, es mejor que el N4. Nos pongamos como nos pongamos.

De nuevo, se trataba de compartir impresiones, no de convertir esto en una caza de brujas contra el hereje que no alaba todos los aspectos del N4.
Juasss. Está claro que lo que quieres es buscar polémica. Has dicho las deficiencias que para tiene el Nexus y los superior que te parece el Iphone
y te he recomendado que te quedes con el que mas te satisface.
El único fanatismo que hay aquí es el tuyo por trollear.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:53:44
Miembro del foro

Es cierto, me has pillado y lo confieso.

No tengo nada mejor que hacer que trollear a fandroides como tu. Es lo que da sentido a mi existencia.

Me sigo quedando con Android, por eso me he cogido el Nexus, simplemente me ha decepcionado en algunos aspectos y quiero compartir mis impresiones con el resto de conforeros para ver si es cosa mia o si por el contrario otra gente coincide conmigo.

No voy a enumerar lo que considero que es mejor en Android que en iOS porque tendria para rato y no tengo que demostrarte que no soy un troll.

Simplemente digo que en calidad de materiales, iPhone es mejor. Aunque claro, a lo mejor no has tenido uno en la mano en tu vida y simplemente te dedicas a vociferar lo que crees que es mejor como el que vitorea a su equipo de futbol.

Aunque el fin de este post no es discutir con androtalibanes, sino ver si los conforeros tienen las mismas impresiones que yo. Insisto, no es un mal aparato en absoluto, pero la pantalla me ha decepcionado teniendo en cuenta las alabanzas que este terminal ha recibido tanto en este foro como en reviews de blogs especializados, y eso es lo que me llama la atencion.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:04:12
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: EliteV6 +Kernel Angela
Versión de Radio: Gothic Music
Tagged: 1 hilos
Y yo lo que digo, si este tema como has puesto en el primer post, ya ha sido tratado y hablado, por qué no comentas en el en vez de abrir uno nuevo y repetir los temas?
No te gusta la pantalla, perfecto, a mi me encanta, no me amarillea y he visto videos en mkv con una calidad de imagen que casi me caigo de espaldas, en ese sentido, no le envidia mucho al Iphone, que da la casualidad que lo he comparado porque lo tiene un amigo y en ambos la calidad hacía palidecer de lo buena que era, por lo tanto, no, yo no coincido contigo en ese apartado.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:55:40
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Y yo lo que digo, si este tema como has puesto en el primer post, ya ha sido tratado y hablado, por qué no comentas en el en vez de abrir uno nuevo y repetir los temas?
No te gusta la pantalla, perfecto, a mi me encanta, no me amarillea y he visto videos en mkv con una calidad de imagen que casi me caigo de espaldas, en ese sentido, no le envidia mucho al Iphone, que da la casualidad que lo he comparado porque lo tiene un amigo y en ambos la calidad hacía palidecer de lo buena que era, por lo tanto, no, yo no coincido contigo en ese apartado.
Pues no se que nexus tendras tu porque hasta la fecha todos amarillean al mirarlos de lado...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:11:28
Miembro del foro

Re: Pantalla amarillenta y otros temas

Cita:
Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
He abierto un hilo nuevo porque el otro está enterrado en el foro y no veo claro que se refieran a tinte amarillento o a manchas amarillas.

Indagando un poco más leo que a algunas unidades del iPhone 5 también le sucedía y también acababa desapareciendo con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:12:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
Pues no se que nexus tendras tu porque hasta la fecha todos amarillean al mirarlos de lado...
Y de que manera. El ángulo de visión me ha decepcionado bastante.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:34:07
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
En realidad no es tan malo, el note 2 por ejemplo en vez de verse amarillo al mirarlo de lado se ve azul y verde... Ademas mi pantalla se veia mas amarilla en general que la de mis amigos... aunque me da la sensación de que se ha ido quitando
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:42:31
Miembro del foro

Cita:
En realidad no es tan malo, el note 2 por ejemplo en vez de verse amarillo al mirarlo de lado se ve azul y verde... Ademas mi pantalla se veia mas amarilla en general que la de mis amigos... aunque me da la sensación de que se ha ido quitando
Creo que lo mejor es esperar unos dias a que el tono se estabilice, el mio, de reemplazo, vino el martes, de modo que solo llevo dos dias con el.

Gracias por vuestras impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:50:35
sherrypunk sherrypunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Hay unos que se ven mas amarillos que otros, en el mio los grises se ven casi marrones... Pero vamos que entiendo que es lo normal y según dicen con el uso se va atenuando ese tono amarillento. También es verdad como dice dkt2k1 que en el s3 por ejemplo se ve azulona la pantalla... A mi tampoco es que me moleste mucho, es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:48:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sherrypunk Ver Mensaje
Hay unos que se ven mas amarillos que otros, en el mio los grises se ven casi marrones... Pero vamos que entiendo que es lo normal y según dicen con el uso se va atenuando ese tono amarillento. También es verdad como dice dkt2k1 que en el s3 por ejemplo se ve azulona la pantalla... A mi tampoco es que me moleste mucho, es cuestión de gustos.
Madre mia, y yo me quejo...mis grises se ven levemente amarillentos, y creo que aparte del propio color de la pantalla tiene bastante que ver el angulo desde el que lo miras. Es decir, si me pongo, por ejemplo, la parte baja del menu settings justo enfrente de los ojos, el efecto se reduce bastante.

Yo prefiero IPS a Amoled, estaba viendo el S3 de un amigo y el tinte azul es insufrible, simplemente me llama la atencion que algo tan obvio y que se ha comentado en otras partes no fuera mas nombrado por aqui.

Al final se trata de asumir que no existe el movil perfecto y convivir con ello...
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 18:50:43
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: EliteV6 +Kernel Angela
Versión de Radio: Gothic Music
Tagged: 1 hilos

Cita:
Yo miro de frente, manías raras, todos dice, hay muchos que no les pasa, será porque a mi me han dado un nexus vip, te lo explicaría pero como ya se ha explicado tantas veces pues me limito a esbozar una sonrisa desde mi nexus VIP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes