![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez retraso para el htc one ahora ya nos vamos a mayo
pues eso tenia reserva mi htc one en mundopda y al principio ponia 5 de abril , luego 14 de aabril y ahora primera semana de mayo y la verdad es que me estoy desulusionando y no es culpa de la tienda ya que he comprado varias veces y funciona muy bien , pero estos de htc yo creo que nos estan tomando el pelo o lo quieren es coincidir con la salida del s4, desde el 15 de marzo que iba a salir al final no ponemos en mayo y yo personalmente voy a valorar otras opciones, esto de que son componentes que les falta, cada vez me lo creo menos o por lo menos ellos tenian que tener prevision de que esto les podia pasar, en fin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que pusieras esta info en el hilo de las reservas que para eso se ha hecho y allí además hay mucha información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que se retrasaba hasta mayo. El SGS 4 saldrá a finales de abril en muchos mercados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único problema que tengo es que se me ha roto mi viejo HD2 y estoy usando un Nokia de hace 4 años con la batería bastante tocada. A ver si sale de una vez... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|