![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciónes Recomendables
Buenas, pues no eh visto algo así por aquí, lo que quiero con este post es poner ciertas aplicaciones no tan conocidas pero de mucha utilidad.
Lo hice en este foro ya que son recomendables para los Arc/Arc S y sabemos que funcionan al 100% Para hacerlo ordenado lo haremos de esta forma: *Nombre de la Aplicación: *Descripción y si es posible con imagen *Link de descarga, ya sea mediante Play Store o otros. Última edición por Auvert Día 19/03/13 a las 05:30:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicaciónes Recomendables
Nombre: Contactos +
Descripción: Una buena aplicación para ordenar los contactos de forma sencilla, además trae una mensajería que la utilizó mucho ya que es útil, ya que aparecen los mensajes, como mensajes emergentes, y puedes responder sin salirte de la aplicación. Aquí aparecen las 4 aplicaciones que se pueden colocar: aunque se pueden instalar las 4, con sólo instalar "Contactos+" ya salen. ![]() Link a Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...ntapps.android Última edición por Auvert Día 19/03/13 a las 05:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema no le veo mucho sentido.. la gran mayoría de las apps funcionan en todos los Android :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo...le veo utilidad (a veces descubres apps pequeñitas muy utiles, leyendo foros y tal) asi que contribuyo con las que uso yo que me van bien.
(no pongo descripcion ni enlace..El que quiera que investigue ![]() - Button Savior (botones tactiles en pantalla) - No Lock (para habilitar/deshabilitar el bloqueo de pantalla) - Battery Widget (pone icono de % de batería en la barra de notificaciones) - Cronometro All-in-one (nunca sabes cuando lo vas a necesitar) - LockScreen (bloquear pantalla con un icono de pantalla, para no usar el boton de encendido) - NoLed (notificaciones en pantalla, cuando movil está bloqueado) - Notification Toogle (hace la barra de notificaciones desplegable en persiana, con accesos directos) |
|
|
|
pues yo opino lo mismo que kratos... utilidad muy poca, y menos habiendo un subforo de aplicaciones donde además están clasificadas según el tipo de aplicación. y si quieres una app que haga algo en concreto siempre está google y el buscador del market, herramientas que parece que a la gente a veces le da alergia usarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna aplicación que cierre los programas que uno quiera que están en segunda ejecución y no se vuelvan a abrir por ejemplo el maps.
gracias |
|
|
|
Re: Aplicaciónes Recomendables
Greenify, los pone en hibernación (que no congelado) de forme que solo se abrirá si tú la ejecutas. Solo para root.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema