![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() AYUDA Alguno de mis hijos ha puesto una contraseña que desconozco....... al encender la tablet aparece un teclado y un hueco para meter contraseña. Que puedo hacer gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Preguntarles a ver? Si han sabido ponerla es que no deben ser muy chicos, y casi seguro se acuerdan.
No te lo tomes a mal, pero si me desapareciera el tablet me fastidiaria que vinieran aquí a preguntar como desbloquearlo y acceder a él. No digo que sea este el caso, pero... Seguro que alguien que tenga conocimientos y no sea tan desconfiado como yo te echa una mano. No desesperes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CalvinH pero no es el caso.
Aunque entiendo tu razonamiento, solo te puedo decir que lo compre en Mdia markt por 500 € hace un año y q si supiera como solucionarlo no llevaria todo el finde brujuleandolo De nuevo gracias en cualquier caso |
|
|
|
Mira a ver si te vale esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jbenite. De verdad
Lo he llevado a la tienda y me lo han solucionado Gracias |
|
|
|
Re: eepad bloqueado
De nada.
Otra opción más radical habría sido hacerle un "wipe data" y un "cold boot". Pero de esa manera habrías perdido todos los datos y aplicaciones ... algo así como un reset de fábrica. Supongo que será lo que te han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , eso es lo que hicieron , pero mejor eso que "no tablet" gracias de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||