![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Linkear ó pasar apps a sd
Hola tengo una duda sobre la forma de liberar la memoria interna de mi Xperia Arc, el cel lo tengo rooteado y desbloqueado el BL, bueno mi consulta es que es mejor para pasar las apps al sd, el droidsail app2sd ó el link2sd, cual es la ventaja de uno u otro, se supone que las dos pasan las apps pero no sé cuál usar, el primero dice que pasa las apps a una partición ext3 del sd y el segundo dice que linkea las apps a una particion ext3 del sd, entonces quiero saber cual me conviene, lo que quiero es dejar la memoria interna lo mas libre posible. espero que me puedan sacar de la duda y me recomienden una de las dos.
gracias por tomarse el tiempo de leer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Linkear ó pasar apps a sd
Con el link2sd es bien sencillo y rápido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok gracias, pero cuál es la diferencia entre uno y otro?
|
|
|
|
Link2SD me parece mas efectivo al momento de pasar las apps a la segunda particion, por desgracia con Superuser no me funciono, tuve que cambiar a SuperSU y me gusta mas por que los permisos root los da mas rapido que Superuser
|
|
|
|
ok, gracias por tu respuesta, pero en realidad quiero saber cuál de las dos en realidad libera la memoria interna, sé que el droisail app2asd pasa los apks, y el link2sd no sé si tambien pase los apk como el anterior pero creo que tambien pasa el caché y datos y no se que más, en android no sé como se manejan las instalaciones y el manejo de los archivos de instalación, por eso de mi duda.
|
|
|
|
Bueno pues al final me he decidido por el link2sd y la verdad si que está más rapido mi cel, pero ahora está fallando mucho las aplicaciones, cuando las abro, me abre una notificación que esa app no se puede abrir y que hay que forzar para cerrar y después de rato ya me la abre bien, no sé que pasa, hice la partición de una sd de 32 gb hice una partición de 512 mb en ext3 y lo demás en fat 32, tengo el sureruser.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»