|
Cobertura 2G en 4.2.2
Queria saber si es normal que cambien en 2G de G a E, cada cierto tiempo y pierda la cobertura un lapso de tiempo (Por ese cambio de banda). Es que viendolo asi me recuerda a los microcortes 3G aunque no se parezca, pero jode un poco porque a veces no te llega el whatsapp por lo mismo o se te corta cuando estas cargando algo, etc. Alguna manera de prefijar una banda. Supongo que cambie es lo normal pero es que que cambie sin mover el movil de sitio XD me extraña y mas teniendo por aqui mi otro movil (LG O3D) que no le ocurria eso...
|
|
|
||||
|
||||
Re: Cobertura 2G en 4.2.2
Lo mismo pregunté yo hace una semana y no obtuve respuesta. Se ve q no se puede.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
No sé si es normal que cambie de G a E sin mover el móvil de sitio entendiendo que la cobertura es buena, no me he fijado, lo que si te puedo decir es que yo ando siempre con el 2G activado y no tengo retrasos de nada. Un saludo |
|
si eres de yoigo y se te cambia de G a E es porque has pasado de gsm 900 mhz movistar a gsm 1800 mhz yoigo.
saludos |
|
Soy de Vodafone, pero no se es extraño...
|
|
a mi me pasava, y lo solucione activando la itinerancia de datos.
|
|
||||
|
||||
Yo soy pepephone (red Vodafone) y tambien pasa, el cambio de G a E, aunque normalmente lo hace sin cortar la conexion, solo a veces... se me desconecta los datos del todo y se vuelve a conectar, pero eso es un tema de pepephone (creo)
|
|
Soy Pepephone y normalmente estoy con la E.
Pero en lugares determinados estoy con la G. Estando en el mismo sitio sin moverme no recuerdo que me haya hecho cambios entre E y G. |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de Yoigo y siempre en G. Configurar la red manualmente a ver si dejáis de tener tal "probema". Notificaciones perfecto. De momento nunca me ha fallado.
|
|
Acabo de mirar una cosa, es posible que estos cambios puede ser por haber recortado manualmente la sim?
|
|
Yo tambien estoy imteresado en eso.con mi optimus 3d casi siempre tenia H de cobertura y ahora tras haber recortado la tarjeta para el nexus4,raras veces paso de g. Problema de tarjeta o movil? Tengo Vodafone,por cierto
|
|
||||
|
||||
¿Cual es la configuración manual de red para Yoigo?
|
|
He puesto una micro sim de ono y funciona perfectamente. Creo que ha tenido que ser que me cargue la sim al recortarla o que me falla la línea
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|