|
|
||||
|
||||
|
Con modo avion no me funciona el wifi
Pues eso e echo una prueba para ver si me iba el wifi en modo avion y no me va ,me gustaria saber si en este movil es normal ke no vaya el wifi en modo avion,gracias
|
|
|
|
|
|
Re: Con modo avion no me funciona el wifi
Y.. Porque me funciona a mi el wifi con un x10? :S
|
|
|
|
Es verdad, incluso en el s3 o el note 2 que he tenido, el wifi funciona perfectamente aunque estes en modo avion. Es un poco raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Con modo avion no me funciona el wifi
Tengo un s3 y en modo avión no funciona el wifi ni ninguna conexión en el neo v tampoco y en un HTC Desire tampoco
|
|
|
|
solo que al ponerlo en modo avion se desactiva y tienes que volver a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me desconecta cuando lo pongo en modo avion pero despues lo puedo conectar desde la barra de notificaciones sin problemas.
Si ves que no hay manera prueba a hacerle un factory reset. Algunos han tenido bugs con los leds y con la notificacion de los datos desactivados y con el reset les ha vuelto a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo avion yo tengo entendido q es para desactivar las conexiones....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando estoy en casa, a veces conecto el modo avión y whatsapeo con el wifi sin problemas
|
|
|
|
A mi tambien me funciona el wifi, se desconecta al conectar el modo avion, pero despues lo conecto y perfect, ademas es de vodafone y me funcionan los leds a la perfeccion y puedo borrar lo de los datos (aprovecho y lo suelto todo jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S3 y el XZ (ambos libres de fábrica), y sin problemas activo el wifi en modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
para raro mi Xperia Z
Hola, para raro mi Xperia Z ¿por que?? la WiFi en modo avión funciona,claro k si,pero aparecen todas las wifis excepto la mia! vuelvo a ponerlo en modo normal,borró mi WiFi,otra vez el modo avion,pongo Wi-Fi,aparece la mía! yuju! le doy,pongo clave,desaparece mi WiFi... ![]() también a veces la WiFi va y viene,estando encendida normalmente! también raro ah y el teclado se finaliza de vez en cuando.. luego vuelve.. jeje raro raro y al modo estamina le cuesta a veces arrancar.. se mantiene en las horas y no ahorro nada! este mensaje se lo mandaré mañana a Sony a ver k me dicen.. si alguien puede ayudar, Forero novato a la escucha ;) |
|
|
|
Prueba a hacer una reparación con el pc companion y a ver si se te soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo probaré esta tarde y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la reparacion del Xperia Z y solucionado el tema wifi en modo avion, ahora si sale mi wifi
por lo demas lo ire viendo, ya que he tenido que reinstalar y no hecho copia.. jeje tampoco tenia mucho Algun programa de antivirus recomendado para este terminal? Utilizaba el TrustGo, como lo veis? Gracias x la solucion jeje |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, el modo avión debe desactivar todas las conexiones inalambricas para evitar interferencias con los equipos electronicos de los aviones, de ahí su nombre ... ahora bien, es verdad que actualmente hay aviones que ofrecen Wifii a los pasajeros, por lo que, evidentemente ese avión está certificado que no tiene problemas con las frecuencias utilizadas por la wifii, con lo cual, estamos viviendo digamos un momento de cambio y es por eso que los teléfonos mas modernos si permiten el uso de wifii ... ahora, no entiendo para que usais el modo avión si no es para volar (porque otra utilidad sería dentro de un quirófano, y no creo que nadie se ponga a enviar wathsapp en el quirófano)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que el modo avion es para cuando vas en el avion
y x tanto no se puede poner el wifi!
|