![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decepcionado con el servicio de reparacion de Orange
Bueno, hace 2 semana, lleve mi querido Xperia play a orange, para que lo enviaran a reparar, por que estaba sufriendo problemas con el flexsor y tenia perdida de cobertura en cualquiera parte. Bien despues de las 2 semana, ayer me enviaron el mensaje para recogerlo, lo recojo y todo bien, me habían cambiado medio telefono (la pantalla era otra nueva en principio y el resto del teléfono era el mio) Bien, hasta aqui perfecto, por que el telefono respondía bien, y ya no tenia ni problemas con el flexor ni con la cobertura, hasta que esa misma tarde, por arte de magia , empezaron a aparecer puntos negros en la pantalla y polvo dentro de ella, con lo que de nuevo a orange, y mínimo otras dos semana sin telefono, y pagan la cuota de internet, ya que ello no tenían ningún teléfono con internet para poder usar mientras este estaba otra vez en reparación.
¿Alguien a tenido problemas con ellos con algún telefono que han enviado a reparar? |
|
|
||||
|
||||
RE: Decepcionado con el servicio de reparacion de Orange
Mientras te lo reparen todo bien no?
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
||||
|
||||
A divinar quien lleva ya mas de 1 mes sin el telefono, y sin noticias de Orange....
|
|
||||
|
||||
RE: Decepcionado con el servicio de reparacion de Orange
Denuncia al canto
desde mi Lumia 900 usando board express |
|
||||
|
||||
Bueno, fue ayer, el poner la reclamación, y mira que rapiditos, que hoy ya me a llegado, haber lo que dura.
|
|
||||
|
||||
Bueno, esta tarde he ido a recoger, el movil y tachin tachi, el boton r, esta como si le faltara fuerza, y aveces si lo presionas, no hace nada, la querida pantalla, que funciona, pero en la parte de atras de esta, en las guías que tiene, tiene dos agujeros, por donde se ven la luz de la pantalla y estoy seguro que de aquí a dos días se llenara de polvo, y la super vibración del teléfono no es ni normal, ya no se si volver a enviarlo a orange, o si hay alguna manera de que se envié a sony y lo cambie entero ya que aun esta dentro del la garantía de 2 años.
|
|
|
Cita:
![]() Mandalo a Sony, tu garantía aun es valida así que no tienes nada que perder. Solo no olvides enviarlo des-rooteado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:27 (GMT +2)