![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Seguimos conociendo detalles de lo que será el primer smartphone de bq, el Aquaris.
Ayer os desvelábamos todas sus especificaciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547483 ![]() Hoy conocemos que el teléfono incorporará de serie una tarjeta microsd clase 10 de 32 GB pinchada en el terminal. Como sabéis, el almacenamiento interno es de 4GB. Un motivo más para que este Aquaris sea una compra recomendada ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
me lo compro
![]() |
|
Tienta muchísimo, anque lo de menos es la tarjeta microSD. Si lo comparamos con las ultimas joyas asequibles como el Orange Daytona o el ZTE Grand XM, este terminal es una muy buena oferta. Ahora solo quedan dudas de actualizaciones por parte del fabricante y hasta que punto pueda crecer la comunidad de este smartphone que a mi entender ¿solo se venderá en España?
|
|
||||
|
||||
Re: El bq Aquaris incluirá gratis una tarjeta microSD de 32 GB
Lo que faltaba para ser casi perfecto, viene con microsd, que pasada, espero con ansias un unboxing
|
|
||||
|
||||
Ohhhhhh, esperando verlo en vídeo para ver como funciona
|
|
||||
|
||||
Que ganas de verlo en acción!! Una batería mayor estaría bien!!
|
|
En tablets se portan bastante bien..
|
|
||||
|
||||
Por lo que he mirado una tarjeta de este tipo que viene incluida viene a costar unos 25 euros, que para los que aun no la tenemos va a venir de lujo y es practicamente como quitarle los 25 euros a los 180 que cuesta para compararlo con la competencia, lo que lo dejaria en 155, precio menor que el zte de yoigo y el daytona de orange que son los que considero sus mas directos rivales pero ambos de compañias y no libres como este.
Los que ya tengan tarjeta pues no lo veran tan util como yo, pero bueno, sigue siendo buen precio a mi parecer. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero lo del dia sin iva ya ha pasado no? creo que fue hace bien poco, lo que no se cada cuanto ponen un dia sin iva de esos...
|
|
||||
|
||||
En pccomponentes ya esta en prerreserva para el 7 de marzo.
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Blanco y en botella. |
|
||||
|
||||
No está mal para el precio que tiene, está haciendo mucha pupita a las demás marcas.
|
|
||||
|
||||
Lo más gracioso es como van filtrando datos en plan apple o samsung.
Con cuentagotas, nada oficial. La gente se va hipeando, publicidad gratuita para ellos. Los puñeteros amos estos tíos. Espero q les vaya bien y empiecen a sacar modelos diferentes como con las tabletas. Tiempo al tiempo, los q van a romper el mercado de precios de los smartphone en España van a ser estos y no google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prefiero que me den la opción mas barata de comprarlo sin microSD.
|
|
||||
|
||||
No te están cobrando la microSD, te la están regalando, si no la quieres puedes regalarla o venderla
|
|
||||
|
||||
En esta vida nada es gratis. Ningún empresario (incluso chino) regala nada. Siempre se obtiene un margen de beneficio. Seguro que BQ apura los precios, pero nunca lo hacen perdiendo dinero.
|
|
||||
|
||||
Eso esta claro, pero podían no haber metido la microSD y seguiría siendo un Movil con una muy buena calidad/precio a la espera de que lo veamos en funcionamiento claro esta o podían haber metido una microSD de 2 o 4 GB como otros y tan contentos, sin embargo meten una de 32 GB y además de clase 10, esta claro que no pierden dinero pero si han echo esto es porque el precio no lo iban a bajar y como todos terminamos comprando una tarjeta para el Movil, si viene incorporada mejor, yo la verdad con las 4 GB y una tarjeta SD de 4 voy sobrado, me hubiera gustado mas que la tarjeta que la podemos comprar nosotros que hubieran puesto un procesador de doble núcleo a 1.5 pero bueno hasta que no veamos el Movil no sabemos como se comporta con lo que lleva
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos y paz. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior