![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Cuál ha sido el mejor Smartphone del 2013? ![]() Sin duda este año que acabamos de dejar atrás no ha sido muy agradecido en muchos aspectos, pero debemos reconocer que ha sido muy generoso en cuanto a tecnología se refiere y en la cantidad de smartphones con los que nos han deleitado todo tipo de fabricantes, pasando desde las que más renombre tienen en el mercado como, HTC, LG, Samsung, Motorola, Sony, Nokia, etc, hasta las marcas de los mercados emergentes como China, como Xiaomi, Jiayu, Huawei, Zopo y un sin fin más, y sin olvidarnos de empresas que se han hecho ya un hueco en el mercado como Unusual y Bq. Desde HTCMania nos gustaría saber bajo tu opinión, cuál ha sido el mejor Smartphone del año 2013. ¿Te animas? Última edición por Harry Día 01/01/14 a las 11:37:25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
Para mi, sin duda alguna, en relación calidad precio se lo lleva de calle el Motorola Moto G
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Despues que te acostumbras al tamaño... el Note 3 no tiene liga hasta q alguien lo pase, los 3 gigas de ram lo hacen mas multitasking q cualquiera y he tenido 11 android diferentes para hacer las comparaciones, sin contar que el quad snap corre mejor q incluso muchos "octacore" del mercado, si, es verdad, el iPhone con 64 bits es un misil, pero increiblemente de 7 bench en pruebas, 3 se los gana el Note 3 con 32 bits... a ese poder me refiero, una bateria excelente (solo superada por el Razr Maxx y ahora por el Lumia 1520) y solo le veo un punto debil, creo q la camara del Note 2 era mejor, con menos MP pero mejor en cuanto a velocidad y acercamiento de macros... pero no hay comparacion de ese equipo con el que sea, hay q tenerlo para decir... Samsung partio la liga con ese equipo, el S4 queda demasiado por debajo del Note.... en el 2014... me encantaria un ONE Maxx con mas poder y mas bateria... sin quitarle las excelentes cornetas beats, por lo menos "justifican su tamaño" cosa q no hace ningun modelo Xperia, sin curvas en los bordes (super incomodos y tuve uno ya) y aparte demasiado borde arriba y abajo que hace a los equipos gigantes con menos pantalla q la competencia (ej. Z1 vs Note 3)... ojo no foy fanboy de marcas, compro todo lo que pueda, este año compare el Lumia 1520 solo pa tener ambos phablets y hacer comparaciones porque asi muchos lo odien microsoft... el windows phone es increiblemente estable, muchisimo mas que android, lastima q solo android es el mas abierto y personalizable de los 3 (incluyendo a iOS)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vegitamaster66 su comentario: | ||
|
Para mi en calidad precio el Mi2S 32Gb, un movil top entre los top por 240€ al cambio. La mejor pantalla que existe en 720p que es la resolución ideal, batería extraible y opcion de hiperbatería de 3100mah de forma oficial.
Última edición por Warwick Día 01/01/14 a las 23:17:31 |
|
||||
|
||||
Sin duda, el Nexus 5.
Esta vez Google ha hecho un trabajo excelente ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a èsar de algunos inconvenientes y/o problemas,el htc one
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zaragaya2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mejor movil, LG G2. Mejor phabet, Note 3. Entre los dos yo me decanté por el note 3 porque satisface mejor mis necesidades, no por clara victoria contra el g2.
En cuanto a mejor relación calidad-precio, el Nexus 5 en la gama alta y el Moto G en la gama media. |
|
Me quedo con Moto G ,despues de haberlos probado todos excepto el Nexus5
|
|
Mejor smartphone
Para mi la gama samsung Galasy S3, S4, Note 2 y note 3
|
|
Gama alta Xperia Z y gama media el Moto G
|
|
||||
|
||||
Note 3
|
|
El mejor para mi a sido el note2 ya que es el que tengo.
Y para cada cual el suyo a sido el mejor aunque sea un nokia 6600 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
S4, sin duda, no es el mejor, no esta por encima de ninguno, pero esta siempre arriba. touchwich con konx... para unos un coñazo, para empresas??? la perfeccion!! no te gusta??? entras a este fantastico foro y lo personalizas como cualquier otro (nexus, lg, etc) para mi, el mas equilibrado. es mas caro? si, peo como los iphone, su precio de reventa, tambien es mas alto.
|
|
|
||||
|
||||
para mi el mas cuidado por diseño y estetica y materiales HTC ONE - Solo puede quedar uno -
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|