|
|
|
Fotos a contraluz y flash
Hola,
ya me ha pasado dos veces algo extraño con la cámara del Nexus 4: voy a hacer una foto a contraluz, por ejemplo en interior con una ventana detrás de la persona a la que quiero hacer la foto. Claro, en esta situación, pongo el flash para que la persona tenga luz, ya que en caso contrario sale totalmente negra porque hay mucha luz detrás. Pues bien, hago la foto con flash, el flash salta, pero el teléfono hace la foto cuando el flash no está activo, en pantalla veo como la persona se ha iluminado por el flash, pero luego en la foto la persona sale totalmente oscura porque ha hecho la foto cuando el flash todavía no estaba activo. ¿a alguien le ha pasado esto? He intentado borrar la caché y los datos de la aplicación "cámara" pero a mi por lo menos no me sale esa aplicación en "administrar aplicaciones". Gracias. |
|
|
|
|
|
¿Nadie ha hecho una foto a contraluz con flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la cámara va fatal, a mi no me ha pasado eso que dices pero estoy seguro que me pasará más de una vez si no arreglan el software de la cámara. Yo noto que la foto que aparece congelada en el momento de realizar la instantánea no tiene nada que ver con la que se guarda después en el álbum cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos a contraluz y flash
Yo he tenido el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizad software externo para la cámara, tales cómo el LGCAMERA. Mejora enórmemente los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la previsualización de la cámara no es la foto, eso tenedlo claro.
Lo del flash, lo mismo sí pilla la foto con flash, pero con el alto contraste de la ventana no se nota. Pero sí que es verdad que me da la sensación de que en fotos con flash, a veces como que no captura la imagen cuando el flash está en todo lo suyo. Todo esto hablando con el software original. |
|
|
|
Con fotos a contraluz usa el modo HDR a ver que tal te va. Tu tecnica de usar el flash no es recomendable fotograficamente hablando, pienso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»