![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sony xperia z libre,nuevo y factura
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: sony xperia z libre,nuevo y factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: xperia z * Precio: 530 g.i. NO NEGOCIABLES * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NOOOOO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA Sobre el método de pago * Ubicación: VALLADOLID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW BAG 19 ASEGURADO POR VALOR DE 300 EU INCLUIDOS EN EL PRECIO,SI SE QUIERE ASEGURAR POR MAS VALOR CORRERIA POR CUENTA DEL COMPRADOR. EL ENVIO SE REALIZARA EL MISMO DIA QUE TENGA EL DINERO EN MI CUENTA * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14-3-2013 HOY * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: BUENO PUES VENDO ESTE ESPECTACULAR XPERIA Z,ABIERTO PARA COMPROBAR SI ERA LIBRE DE FABRICA COMO LOS QUE VENIA DANDO YOIGO Y ASI ES. NUEVO Y CON FACTURA DE HOY.NO REGATEO,NO CAMBIO. MAS DE 170 VOTOS ME VALAN EN ESTE FORO,COMPAR SEGURO. CUALQUIER COSA POR MP. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() Última edición por Kortatu82 Día 17/03/13 a las 22:18:10 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darriell su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: sony xperia z libre,nuevo y factura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Demasiado rápido para mi!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es,vendido a falta de ingreso y posterior envio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te defraudara. Muy multimedia, pantallaza, materiales de primera, el sonido algo bajo, para eso están unos buenos auriculares y apesar de las 5", manejable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado si sigue en venta !! Muy muy interesado !! GRACIAS !! me pongo en cola !! Avisame si el 1º Comprador falla o desiste (Esperemos que NO)
Avisame si el interesado NO lo quiere, y mañana Viernes te ingreso Yo con esperanzas de tenerlo en casa el Sabado !! Gracias MIL!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cobrado,enviado y pasado número de seguimiento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recibido sin ningún problema,el mejor vendedor con el que me he encontrado.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darriell su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya tela kortatu haces trabajar a las agencias hasta los domingos!!! Jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi,tu tambien eres un crack. Cerramos y gracias a todos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|