|
|
||||
|
||||
|
como librero el advance
hola estuve buscándo un tuto de como liberar el advance pero no encontre.alguno q sepa o me pase un tutu.pd tengon linea personal y soy de argentina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a liberarlo gratis no se puede, tienes que pagar como lo hemos hecho todos los que lo tenemos liberado. Un saludo amigo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, como dice el amigo ortek arriba. Hay q pagar unos pesitos.. Con Dr. SIM lo vas a liberar sin ningun problema por unos pocos pesos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes apuro puedes esperar a que tu terminal cumpla 1 año de antiguedad para luego llamar a tu operadora y pedirle que te den el codigo de desbloqueo, ellos tienen por obligacion darte ese codigo una vez cumplido el año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Pero te van a dar mas vueltas q una calesita..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual.. Les cuesta largarlo muchisimo.. Son unos hdps.
|
|
|
|
esto tambien es asi en argentina?
|
|
|
|
En Argentina creo que todas las empresas lo dan sin cargo pero despues de 18 meses y realmente con muchas vueltas.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.. Y debe ser asi en todos lados.. Y aca mas! Como son todos de ventajeros.. No te van a dar el brazo a torcer asi nomas.. Los llamas para dar de baja el servicio y tenes q mentir, decir q te lo afanaron xq sino te dan 300 mil vueltas.. Yo para pasar 1 num de mi linea a tarjeta tuve q inventar una historia y tarde 3 dias en pasarlo! -.-
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema