Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 02/03/13, 12:05:36
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Versión de ROM: CM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Extraño bloqueo?

Hola a todos/as.

Resulta que tanto ayer como antes de ayer, al jugar por ejemplo al CK Zombies 2, ó Mini motor racing, al salir del juego cuando termino, se bloquea el Nexus y me sale a los segundos pantalla en negro, sin reaccionar, por lo que tengo que dejar pulsado el botón de on/off durante unos segundos para que se reinicie.

Mi consulta es, si a alguien le ha pasado algo así, porque con la 4.2.1 no me pasaba, y claro, no sé si será por la versión de android que como es la última pues ya sabéis, la optimización y compatibilidad juega malas pasadas.

Veré si hoy me pasa lo mismo, porque estoy casi seguro que es un problema de software, no tengo ganas de hacer un factory reset, pero si hay que hacerlo por probar...

Con Dead trigger y GTA Vice City no me pasaba.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 15:52:09
alacaida alacaida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: nexus4
Versión de ROM: stock 4.2.2
Versión de Radio: rock fm
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Me pasó hoy a mi que le meti el bad piggis o como se llame para probar y al salir se e quedo pillado en el menu de aplicaciones,al cabo de un rato pantallla en negro pero se veia que estaba el movil encendido,tuve que esperar 20 minutos hasta que lo pude encender.
Estoy pendiente de si me vuelve a pasar pedir un reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 17:03:02
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Yo juego perfectamente al Mini Motor Racing, y de ahí salgo, vuelvo a entrar con la multitarea y sin problemas. Tengo 4.2.2, aunque es una ROM cocinada, no te puedo decir si la stock tiene ese problema o no.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:13:30
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
¿Extraño bloqueo?

A mi se me bloqueba solo.
Puse ROM stock y unroot y después de poner la cuenta de gmail bloqueo. Pulso el botón atrás, se ilumina y así se queda, luego pulso el home y quedan los dos iluminados. La única solución botón power, el cual reacciona, pero luego no enciende el móvil...
Probé más cosas, instalar otra ROM y se queda pillado escribiendo en system, con el antutu haciendo el test, también se quedó pillado calculando la velocidad de escritura, e incluso en ajustes/copia de seguridad, para dejarlo de fábrica (con la stock) se quedó en borrando durante casi una hora...
En el mío me da que hay algo mal en la memoria...
Pedí el reemplazo a eso de las 4 de la tarde...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:25:11
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Versión de ROM: CM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
Yo creo que es un error de la 4.2.2 que por cierto, mi rom es stock sin root. Es lo que comenta alacaida, salgo del juego, menú de aplicaciones y se pilla, poniéndose la pantalla en negro pero encendido el móvil. Como he dicho, imagino que será un error de la nueva versión ya que no probé juegos con la 4.2.2 antes y cuando los he probado ZAS!, así que problemas de hardware creo que no es, por lo que pedir un reemplazo no soluciona el problema... lo de dizinho me temo que es lo que dices, porque si intenta escribir en una carpeta y se pilla, es problema de memoria y más si te pasó con el antutu también...

Esperemos que sea un error puntual y de rápida solución, aunque ciertamente, tendremos que esperar hasta la 5.0 si es problema el SO, como creo que es mi caso...

He pasado el antutu, y he de decir que no se me ha quedado pillado, lo hahecho y me dió una puntuación de 17864, prueben un factory reset si es que no lo han probado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes