|
||||
|
||||
Cambiar de tema optimus Black
Buenas, soy algo novatillo en este aspecto y antes de liarla pregunto. He buscado y solo veo que hablais de launchers para cambiar de temas. Cuando en la version 4.0.4 da la opcion de cambiar de temas y vienen 3 o 4 no recuerdo para cambiar y es bastante chulo poder hacerlo ya que cambia totalmente el telefono. Mi pregunta es, he visto varios temas para el Optimus Black por la red, todos con extension .apk si yo me instalo un tema, corro algun riesgo? no soy root. Tengo el movil libre de fabrica. (sin compañias quiero decir). Que diferencia hay entre LAUNCHER Y TEMA? hay muchos temas muyyy chulos por la red.. pero no se si pueden por asi decirlo "brikear el movil" o dejarlo colgado. Un saludo y gracias!!
|
|
|
Los temas que encontraste seguramente son para Cyanogenmod (generalmente vienen en archivos .apk), los temas de Cyanogenmod no son compatibles con la rom stock del optimus black, si queres cambiar el tema, tenes que modificar archivos del sistema y se requieren ciertos conocimientos. Si te animas a hacerlo, podes intentarlo leyendo este post. Si no, tenes que instalar Cyanogenmod 7 o 10 (segun el tema) para poder instalar los temas que mencionaste
Nota: esos apk no pueden brickear tu dispositivo, pero funcionan con una app llamada Theme Chooser (solo compatible con Cyanogen) por lo que si lo instalas en otra rom no podras usar el tema. Suerte! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:17 (GMT +2)