|
|
||||
|
||||
|
problema de muerte subita
compre un xperia t de yoigo el 15 de diciembre y a dia de hoy esta en el servicio tecnico
es la 5ª vez que se manda por el mismo problema,muerte subita. le han hecho de todo,cambio de bateria,cambio de placa,cambio de no se que y la cuestion es que cada vez que ha llegado del servicio tecnico ha dado el mismo problema y es que lo maximo que ha estado encendido ha sido una semana. he contactado con sony y me dicen que no tienen constancia de ningun problema de muerte subita en este modelo pero despues de investigar por mi cuenta llamando a varias tiendas yoigo en diferentes localidades he llegado a la conclusion de que algo debe de haber porque en algunas me han dicho que han recogido algunos terminales con la misma averia. por favor si teneis un xperia t decidme como os va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fecha de fabricación tiene tu xperia t ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 14 de diciembre, de Yoigo comprado en el phonehouse. Me va de vicio todo hay que decirlo, tuve el primer día un problema con los datos, le dio por bajar la de Dios, vamos creo que salía a mega por cada 10 minutos... Lo solucioné quitando el soft de Yoigo, a los pocos días, sería alguna actualización o lo que fuese que no me diese cuenta.
En este foro si que se ha visto que sobre la última quincena de diciembre al parecer se dio casos de móviles que se apagaban y no encendían, a uno le cambiaron la placa base y creo que no volvió a tener problemas otros necesitaron varios móviles nuevos, para mi que fue alguna mala partida que viniera un componente defectuoso. Pero creo que la inmensa mayoría todos bien. Hay un par de post sobre ese tema y otro de una encuesta para ver que tal estabamos de contentos, más que nada porque parecía que era un terminal malo y la gente que se metía para ver que tal le podía llevar a error. Lamento que te haya tocado el terminal defectuoso |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no lo he mirado
|
|
|
|
Re: problema de muerte subita
Lo de la fecha de fabricación, no sé qué decir. Pienso que más que nada en una lotería el que te toque. Puede estar fabricado la misma semana, salir de la misma hornada, y salirte bien, y a otros mal.
El mío es de los primeros, aunque me lo compré en diciembre, pero es de la semana 38 (septiembre 2012). Y a pesar de ser de los primeros, que podrían incluso haber venido con algunos fallos con respecto al resto de los posteriores que han ido saliendo, a mí hasta ahora me va de maravilla. No me ha hecho nada raro. ![]() Manda huevos que te falle tanto el móvil. Ya es mala suerte. Última edición por GROCKEVOR Día 20/02/13 a las 23:46:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad como sabéis lo de la fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la tercera a la vencida creo que es por los ultimos porque el que ya no falla es de los primeros, me paso una vez me dieron uno nuevo , otro y paso igual
El primero no duro ni un dia y el segundo duro 3 dias |
|
|
|
Donde la SIM y SD, hay una pestaña que se saca fuera. Ahí pone cuándo fue fabricado/manufacturado y demás. Tiene que poner un número. Ejemplo, 12W38, semana 38 del año 2012.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oks gracias el mio 10 semanas después, poquito antes de darmelo
|
|
|
|
El que te dieron hace poco? Son unas cuantas semanas antes que el mío.
Para darte uno hace poco de esa semana, ya tenían que tenerlo bien guardado en el fondo del cajón. XD Lo bueno es que no falle.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me lo dieron nuevo esque los tenian a guardado ,aclaro que era de empresa no fue nada de sat y los otros no me fije la partida la verdad creo que uno de los que murio era 1243 perro no puedo confirmarlo, y este lo veo porque lo pone en la tapa de bateria xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 13W05, es decir, no hace ni un mes que salió de fábrica y se ha quedado frito.
No enciende con ninguna combinación de botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|