![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna aplicación que "simplemente" cambie de 3G a 2G cuando se bloquee la pantalla?
He probado ya varias aplicaciones (JuiceDefender, 2xBatery, GreenPower, etc) pero lo que hacen todas esas aplicaciones es deshabilitar el trafico de datos, con lo cual te quedas colgado con las notificaciones de correo etc. Alguno habeís encontrado algo que simplemente pase de 3G a 2G y viceversa?? Saludos. Última edición por jaco_ma Día 26/02/13 a las 16:35:31 |
|
|
|
|
|
Supongo que lo que te irá mejor es Tasker, que aparte de eso te puede hacer todo lo que le pidas relacionado con la automatización.
Es de pago, pero seguro que Maikel8Mobile, Aptoide o Applanet tienen la aplicación gratis. Te explico como hacer lo que quieres por si acaso: 1. Creas un perfil, le pones nombre y le das a Event > Display > Display Off. 2. Creas la tarea correspondiente, le pones nombre y vas a Net > Mobile Data 2G/3G. 3. Editando la acción dale a 2G only y ya está. Si quieres más ayuda con Tasker pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165046, y encontrarás este perfil mejorado y muchos más. PD: La versión normal de tasker tiene una interfaz anticuada. Si tienes android 4.0+, puedes descargarte la nueva versión Holo (yo la encontré en aptoide, es la version 4.0b4 o algo así) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: como pasar de 3G a 2G con bloqueo de pantalla??
Muchas gracias por tu ayuda!!
Esta noche lo pruebo y comento... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un buen rato pegándole con el programa, resulta que mi teléfono no soporta el paso de 3G a 2G o por lo menos el programa eso dice.
El teléfono en el cual lo quería hacer, es un xperia Arc s. Alguna otra idea? Enviado desde mi Pad, usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar nada. Ya no se que programa probar... No hay nada que cambie a 2G en el Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
El Juice defender tenia una opción que lo hacía pero ponía que era experimental y que no iba en todos los dispositivos. Claro, hay que ser Root. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Juice defender lo he leido, y a parte de decir que es experimental y ser Root que lo soy, dice que ha de instalar "un ayudante" y que mi Rom no es compatible... Voy a hacer un nandroid y hago la prueba, pero no creo que funcione esa utilidad, ya que también la tenia otra utilidad que ya no recuerdo su nombre, y también me decia que mi Rom no era compatible con ese servicio. Volveré a probar Juice Defender Beta y comento... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!
He instalado Juicedefender Beta, he activado el asistente AOSP, se ha reiniciado e instalado en Android y ya soy capaz de controlar el pase de 3G a 2G. Además ya he aprovechado para que me controle la sincronización en segundo plano y el horario nocturno, así que para mis propósitos , un 10 por Juicedefender... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos dirás si notas mejora significativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuida!! En cuanto lleve unos días con el funcionando y pueda sacar conclusiones, lo comentaré. De entrada, al minuto de entrar el teléfono en reposo, cambia de 3G a 2G, con lo cual espero encontrar un ahorro significativo de batería, y después también he , así que algo mas de batería ahorraremos. Ya comentare... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Después de haber probado un tiempo Juice Defenser, y basicamente usando el paso automático de ·g a 2G, según él me dice que estoy ahorrando x1,40 la batería. No se si será para tanto, pero realmente me dura mas la bateria, obviamente siempre que está en reposo, está en 2G con lo cual el consumo de batería es bastante menor. Por otro lado, he puesto que por las noches me deshabilite el tráfico de datos, con lo cual tampoco puedo saber de donde viene realmente ese ahorro, pero si que me dura bastante mas!! El que quiera, puede animarse a probarlo, y total, si no consigue los resultados esperados, siempre se puede desinstalar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad veo que pone que tienes un Arc y un Neo V. En que movil lo estas usando? Yo tengo un Neo V y tenia el juice defender ultimate pero eso del 2g-3g decia que no era compatible y que habia que meter la version beta y decia que era bajo tu responsabilidad porque era experimental y habia hacer copia de seguridad, etc, etc...Por eso me dio el yuyu y nunca la instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve que instalar la beta, que es la única que lo hace, también diciendo lo de "...bajo tu responsabilidad..." pero de momento no me ha dado problemas y funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco_ma su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»