|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
FAQ LG Nexus 4
bueno pues viendo que todo el mundo abre post preguntando dudas, me he decidido a abrir este hilo y que si pueden los moderadores lo dejen con chincheta, para aclarar todas las dudas que salgan y no estar abriendo post continuamente, este FAQ tiene parte sacado del hilo del nexus 4 de forocoches, al que le damos las gracias por la ayuda prestada
Tiene ranura para tarjetas microSD o de otro tipo? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por redy Día 06/11/12 a las 18:12:17 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el FAQ, la respuesta que da google a la falta de sd y botones físicos es esta:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...droid-4-2.html Lo de la sd es porque la mayoría no la usa. Google siempre intenta satisfacer a cuanta más gente mejor. Pero podían añadirla ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
los auriculares que has puesto llevan radio fm incorporada? perdona mi ignorancia, pero en amazon no consigo leerlo. Si es asi seria muy util.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xellos87 su comentario: | ||
|
El precio del envío sí que sabemos su precio y, es de €9.99, no lo digo yo, lo dice cuando vamos a comprar, aunque claro está, que son datos basados en la Nexus 7, supongo que serán €10, no más. Y según Google, la empresa encargada es ChronoExpress, tan solo hay que leer sus Condiciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio para ir completando...
![]() |
|
||||
|
||||
el es uno de los shurs de fc que me esta ayudando a completar el FAQ ;)
|
|
@redy sobre la radio FM, si no me he perdido nada... es posible que tenga el chip que la incorpore pero no venga activada. Pudiendose activar despues con alguna ROM de nuestros fabulosos cocineros. Si estoy en lo cierto tampoco debemos poner que no la tiene rotundamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se supone que el SGN la tenía desactivada por hardware
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, cuanto tiempo creeis que tendreis el nexus? me refiero hasta que lo renoveis por uno superior de ocho nucleos a 2,4 cada uno y 8 gb de ram.....en fin yo espero que dure como 3 añitos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Para los ansias...
Sabemos que se pondrá a la venta el Martes 13... pero a que hora?? a las 00:00 GMT+1?? |
|
|
Cita:
te importa pasarme la noticia oficial si no es molestia... ¿? |
|
||||
|
||||
¿Dónde ha puesto el compañero de arriba tuya que sabía o que tenía información al respecto? Tu mismo lo has dicho, no se sabe aún.
|
|
|
Cita:
pues nada a seguir buscando por los sitios para obtener mas info ![]() |
|
|
Podemos hacer turnos esa noche... y avisar cuando esté disponible...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|