|
||||
|
||||
¿Que tal la resistencia de la carcasa? Xperia P
¡Hola!
Pues ya solo por curiosidad, estoy interesado en saber que tal, en lo que a resistencia se refiere, es la carcasa de nuestro terminal. Actualmente llevo una funda de gel, que aunque fina, engorda el terminal, y lo hace "menos bonito" pero va mas protegido. Igualmente, ¿vosotros como llevais el movil, con o sin carcasa?¿Se os ha dado algun golpe?¿Es resistente? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo sin carcasa, desde junio con el, unos cuantos golpes a 1metro aprox y sólo algún rasguño que casi ni se nota en las esquinas. Sigue funcionando perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo sin carcasa se me ha caido varias veces y sinceramente, la carcasa no se si lo sabes es de Aluminio, practicamente irrompible digo yo, no se me ha rayado absolutamente nada solo el embellecedor de abajo que lo tengo rojo y al ser pintura de plastico los bordes van perdiendo el color, pero bueno tengo otro negro y está prefecto.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una funda de plástico blando y es verdad que le quita estilo, pero protege muy bien. Sólo se me ha caído una vez y SIN funda, una de las esquinas de la carcasita de plástico de abajo quedó aplastada. De todas formas me alegro de que sea intercambiable y que no se me haya dañado algo que podría lamentar más
|
|
Lo tengo desde hace más de un año. Sin funda. Lo llevo en el bolsillo, se me ha caído alguna que otra vez (desde la mesa, la cama, cosas así), y nada, ni una rascadita, el maldito aguanta que da gusto
![]() |
|
Lo tengo desde hace 7 meses y yo siempre eh sido muy descuidado con mis terminales el anterior a este un Xperia play termino siendo un equipo sin gamepad
![]() Saludos |
|
Re: ¿Que tal la resistencia de la carcasa? Xperia P
Recién se me golpeó en la esquina superior derecha delantera y si se pelo
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo con carcasa de plástico duro con aguijeritos porque sin ella se me resbalaba de las manos,
de hecho antes de ponerle la carcasa se me cayó dos veces por este motivo. Pero por bonito es mucho más bonito y fino sin carcasa. Pero al menos con mi carcasa no queda mal. Las carcasas bandas de gel me parecen una guarrada. La mia creo que es esta: http://www.ebay.es/itm/Mesh-Hard-Cas...-/150937688936 Última edición por cocute Día 27/02/13 a las 21:59:44 |
|
||||
|
||||
Yo al final me he animado a llevarlo sin nada, y la verdad, que parece otro XD, es bien bonito, y ya que lo tengo lo aprovecho =)
|
|
Re: ¿Que tal la resistencia de la carcasa? Xperia P
Hola un saludo a todos, pues les comentó q ahora llevó mi Xperia p con un protector de goma color rojo tipo metálico
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jarsiyo Día 28/02/13 a las 00:14:10 |
|
||||
|
||||
Quizás se le puedan poner algunas pegatinas rugosas tipo las de los baños para que no resbale en las manos y no haga falta tener que engrosarlo con una carcasa de plastico. ¿?
La cosa es que sean una pegatinas adecuadas que no le rompan mucho la estética. |
|
||||
|
||||
La eterna pregunta... la resistencia es buena, pero similar a la que sería un plástico.
Dejar claro que porque sea de aluminio no significa que a priori sea más resistente a los golpes... un buen plástico es mejor que el aluminio (menos peso, más elasticidad, se deforma menos....etc) El caso es que sin funda es más bonito y agradable al tacto, pero queda menos protegido. Yo soy de los que lo usan sin funda, me gusta y cuando se afee pues ya le pondré una funda... También depende de si eres de los que vende los móviles de segunda mano... si vendes un movil impecable es mejor que venderlo con arañazos superficiales. |
|
En realidad probablemente no será de aluminio, será de aleación de aluminio.
Si fuera de aluminio solo con apretarlo fuerte en la mano se doblaría irremediablemente, así que ni pensar con un golpe. Ya nos echó la bronca en su día nuestro profesor de Tecnología Industrial respecto a poner que las bicicletas se pueden hacer de aluminio (cuando en la mía pone que es de aluminio), y efectivamente se hace todo de aleaciones ![]() El problema del plástico viene siendo la posible rotura de pestañitas y tal, ya que no he visto moviles unibody de plástico, siempre llevan la carcasita de turno que se engancha con pestañas, y eso se rompe como si nada como le des un mal golpe. Eso, y que el plastico se raja! Más de un móvil se me ha rajado toda la parte de atrás de un golpe tonto... |
|
||||
|
||||
hola, como se quita la parte de abajo del xperia p,para poder intercambiarlo por otro de distinto color. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo de la carcasa como ha dicho alguien puede venir bien para conservar el móvil perfecto por si algún día lo quieres vender. Última edición por cocute Día 01/03/13 a las 12:39:07 |
|
= no he visto moviles de plástico no desmontables
|
|
||||
|
||||
el mio se ha caido ya varias veces y tiene una pequña mella por detras en un esquina (menuda hostia dio) pero vamos....si llega a caer en la esquina donde apoya el cristal me quedo sin movil fijo. Sigo sin ponerle funda porque si se raya el aluminio....es la parte de atras, copon
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|