![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Servicio técnico de Sony Ericsson
Buenas, después de lo relatado en el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542927) respecto a los problemas con la batería, decidí llevarlo al servicio técnico y quedarme sin móvil durante 15 días que tardaron en traérmelo. Me ha llegado y llevo apenas un par de días con él.
¿Problemas aparentes? Ninguno, hasta que te pones a escribir en el Whats o a jugar a algo con la pantalla táctil. La pantalla pulsa "porque sí" en partes al azar de la pantalla dificultando mucho la escritura y cualquier cosa que necesite una mínima precisión con el móvil. Pienso volver a llevarlo al servicio técnico y volver a quedarme sin móvil durante 15 días, pero quiero mi puto móvil bien, que me he gastado una pasta en él como para encima tener que tragar esto. Es más bien a modo de desahogo y comunicado, para ver si a vosotros os ha pasado algo parecido. Desde luego es el último móvil que me compro de esta compañía, muy defraudado con ellos... Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas online que los prueban en lo basico antes de enviarlos. Podrían hacer lo mismo estos del sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí algo así me pasaba si lo ponía a cargar con el usb del portatil en el curro. Pero al final debía ser algo relacionado con la tension de corriente o el voltaje o algo de la carga, ya que solo me pasó en el curro, y si lo encufaba con su cargador iba bien.
Si esto te pasa mientras lo estás cargando yo probaría con otro cargador a ver. Sino pues lo que dices, de vuelta al SAT. |
|
|
|
La verdad es que pasa estando conectado y no estando conectado. Ahora parece que va bien. Le doy de plazo esta semana, si vuelve a fallar va para el SAT de cabeza.
Un abrazo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»