![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como está tu BOOTLOADER? | ||||||
| Está BLOQUEADO (cerrado) |
|
48 | 58.54% | |||
|
||||||
| Está DESBLOQUEADO (abierto) |
|
34 | 41.46% | |||
|
||||||
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este post para poder hacernos una idea de cuantos tenemos el bootloader desbloqueado y cuantos no.
Me ha surgido la curiosidad a raíz de la salida del nuevo firm leak JB para nuestros Xperia y ver que poca gente lo está probando por culpa de no tener el BL desbloqueado. Evidentemente, el propósito de este tema es sólo eso, simple curiosidad. Saludos!!
Última edición por kuevix Día 20/02/13 a las 19:23:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desbloqueado, pero como ya perdí todo una vez (incluso el root, el recovery y unas pocas cosas sin importancia que tenía en la sd) y no tengo especial ansia, prefiero esperar a la versión oficial.
Alguno pensará que no está hecha la miel para la boca del asno, jejej |
|
|
|
Re: ¿Tienes el BOOTLOADER desbloqueado?
Yo bloqueado :mad::mad::mad:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado, yo en mi caso no pruebo ese firm porque de momento no es funcional, no se puede ni llamar, asi que esperare a que sea funcional 100% o a que salga el oficial de sony
|
|
|
|
Yo bloqueado tb...... Aunque no me desespera, la verdad sea dicha
ya tendré tiempo de desbloquearlo dentro de 13 meses que se me acaba la permanencia |
|
|
|
Supongo que llegará mañana o pasado DESBLOQUEADO
|
|
|
|
Yo Bloqueado
Un saludo crack Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Bloqueado. Puedo desbloquearlo, y la verdad es que me gustaría mucho meter CM10, pero soy muy manazas, y el móvil me tiene que durar al menos un añito y medio más... Y eso de no tener garantía por tener el bootloader desbloqueado... (aunque realmente la normativa sea diferente, pero ya sabemos por donde se la pasan los fabricantes).
Esperemos que con ese ansiado JB el rendimiento mejore :p Un saludo. |
|
|
|
desbloqueado y probando todo lo que sale
|
|
|
|
Yo Bloqueado tambien
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado tras enviarlo a Sony.
|
|
|
|
Bloqueado
estoy pensando en liberarlo y mandarlo a sony, me apetece probar CM y poder toquetear un poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado desde el primerito dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, a ver si conseguimos una buena participación y sacamos una estadística clara.
Y de paso, si logramos quitar el miedo a los indecisos mejor! ![]() Os cuento la mía: Yo lo desbloqueé a los 3 meses de tenerlo, ya que veía que para hacer root y mantenerlo, era mucho más trabajoso si estaba bloqueado... Desde aquél momento, fue todo muy fácil, podía saltar de una ROM a otra sin preocuparme del CWM y Superuser. También me queda un buen sabor de boca al haber podido probar AOKP y CM, con los cuales, tiré como 4 meses. Volví a la stock por la cámara... Sinceramente no me arrepiento de haberlo hecho. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado y de momento me quedo así. Solo desbloquearé cuando Sony declare a nuestro Xperia S obsoleto y no le llegue ninguna actualización oficial, entonces lo encomendaré a nuestros maravillosos cocineros y sus maravillosos kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado, no me dura una rom más de tres días puesta....jejejejeje...vaya vicio...y encima no paran de salir nuevas...y venga a probar....el que esté dudando, que no lo piense más y lo mande A DESBLOQUEAR!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado y así se jubilará, tengo 21 meses de permanencia todavia y no estoy para gastarme 25€ en liberarlo en DoctorSim por ejemplo y que luego Sony me diga que el código es incorrecto.
Además que cuando se me acabe la permanencia probablemente me vaya a por un Nexus 6/7 o un X Phone así que bye bye Sony y tus eternas esperas para actualizar. P.D. No sería más fácil poner una encuesta en el primer post? |
|
|
|
|
|
Bloqueado y así se quedará. Ustedes en España pueden mandarlo a Movistar para que se los desbloqueé, aquí en México seguro que si pregunto a mi operadora Telcel, o no sabrán ni de que les hablo o simplemente no les interesara.
a esperar Jelly Bean oficial. Que tampoco es tan malo por que la Interfaz de Sony es por demás elegante, aunque no siempre bien optimizada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy pensando en liberarlo y mandarlo a sony, me apetece probar CM y poder toquetear un poco más...
a esperar Jelly Bean oficial. Que tampoco es tan malo por que la Interfaz de Sony es por demás elegante, aunque no siempre bien optimizada.