HTC G1 Dream También conocia como HTC G1


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/09, 10:31:56
Avatar de esrodrir
esrodrir esrodrir no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Dream
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con conexión a internet y refresco del reloj

Hola a todos, llevo una semanita trasteando con este cacharro y la verdad es que está muy bien, y tiene un montón de posibilidades.

En esta semana he actualizado a la nueva ROM 1.5 de HTC para Movistar y he bajado varias aplicaciones y widgets. Me he encontrado un par de cosas que me han dejado algo mosqueado:

- La primera se refiere a la conexión a internet móvil. En casa me conecto a internet a través de wifi, pero cuando salgo y activo internet móvil no coge cobertura y tengo que reiniciar el HTC para que vuelva a cogerla. Instalé unos widgets switch para activar el wifi, bluetooth....no se si tendrá algo que ver. Os pasa también?

- La segunda es que instalé el widget del reloj retro, e inicialmente fuinciona pero llega un momento en que la hora no se actualiza más, aunque el reloj de la HTC si que funciona correctamente. Si añado otra instancia del widget retro este segundo funciona correctamente(por lo menos al principio) y el que tenía antes sigue sion actualizarse. Esto es un problema del widget, de la HTC, de la nueva ROM....alguna idea?

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:29:30 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007