|
||||
|
||||
Solucion provisional al letargo del wifi
Hola, he encontrado una manera de que el wifi no se pare con la pantalla apagada, se trata de conectar una vpn, yo tengo una contratada para ver la bbc y evitar el bloqueo en otros contenidos que me interesan, al pagar por esa vpn, yo uso strongvpn, la velocidad es practicamente la misma que sin ella. Cuando tengo conectado la vpn la radio tune in no se para nunca por ejemplo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Confirmado, usando una VPN todo funciona con la pantalla apagada, mensajes push, whatsapp, radios online... he probado ya en 3 redes WiFi distintas. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si explicas como se hace estaria bien...
|
|
||||
|
||||
En ajustes>conexiones inalámbricas...>mas>VPN le das a añadir, buscando en internet hay paginas que ofrecen configuraciones VPN gratuitas, sino encuentras ninguna avisa me, un saludo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cosmopol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pongo enlace que explica las VPN
http://bandaancha.eu/foros/lista-vpn...eaming-1655936 |
|
Si alguien pasa alguno, seria de agradecer, que tengo el problema con whastapp...
|
|
||||
|
||||
para que sirve un vpn? gastara mas bateria?
|
|
||||
|
||||
No gasta mas batería, sirve para navegar de una manera anónima ya que la dirección ip que ven las webs es la que te proporciona el servidor de la vpn
|
|
||||
|
||||
En el enlace que he puesto mas arriba explica que son y como se configuran, la velocidad dependerá de punto de acceso que elijas, hay alguno de pago, unos 30 euros al año, que la velocidad es la misma que sino usas vpn
|
|
interesante a ver si mientras Google se pone las pilas.
|
|
||||
|
||||
Porque en modo suspensiones de WiFi si se pone nunca y no pasa de wifi a 3g cuando se apaga l pantalla, da igual la que elijamos que se apaga el WiFi y no conecta el 3g.
|
|
||||
|
||||
Curiosa alternativa para los que están con estos problemas. Yo por suerte aún no los he apreciado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
pon vpn gratuitas xfa
saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo no me entero bien como va. se supone que debes configurar una vpn en el movil para conectar a traves de ella.
primero si intento configurar la vpn en el movil me obliga a poner patron,contraseña o pin.. luego de donde saco los datos de la vpn gratuita? es la web que has puesto te deja bajar programas para el pc y conectar el pc a traves de la vpn pero ¿para android? |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
VPN Username: free VPN Password: 1816 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
VPN account information VPN Hostname: freecanadavpn.com VPN Protocol: PPTP VPN Encryption: Auto VPN Username: free VPN Password: 1815 freecanadavpn.com pongo esos datos en user y pass y no conecta joer tanto cuesta explicarlo detalladamente un poquito mas? thx |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:36 (GMT +2)