![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema Para Tab N Grid 7.1.1 (Barra de estado blanca) V2
Buenas
Como ahora esta de moda eso de las apps en blanco como en Xperia JB pues me a dado por hacer esto espero que guste.....ami si jeje ![]() Se necesita tener instalado previamente Tab N Grid 7.1.1 LINK- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520154 Pantallazos: Screenshot_2013-03-01-23-39-40.pngScreenshot_2013-03-01-23-39-51.pngScreenshot_2013-03-01-23-40-21.jpg Screenshot_2013-03-01-23-41-22.pngScreenshot_2013-03-01-23-43-13.pngScreenshot_2013-03-01-23-46-12.jpg Instalacion: - Tener Tab N Grid 7.1.1 Previamente - Descargar y copiar a la SD parte 1 y parte 2 - Instalar la parte 1 y sin reiniciar - Ir a "Mount & Storage" y presionar en "Mount System" - Instalar la parte 2 - Reiniciar Nota: - Crea una carpeta en la raiz de la SD llamada Vr-themer ,se puede borrar Configuracion: - En las Preferencias de SystemUI (mirar en post tabNgrid7.1.1) seleccionar en la barra de estado-Opacidad del fondo-Usar Imagen Personalizada (para hacerla Blanca jeje ![]() Descarga: - JB_white_sui_v2_part1.zip - JB_white_Sui_v2_part2.zip Desistalacion: - Si quereis desistalarlo podeis volver a Instalar la barra que querais (SystemUI.apk) y luego utilizar este archivo para quitar unos pequeños cambios en el Framework Primero instalar la barra que querais y luego este zip - Copiar a la SD y entrar a CWM - Montar System y Instalar el zip Descarga: - JB_white_Sui_v2_Restore.zip VERSIONES: - V 1 : - Primera version - V 2 : - Solucionado fallo de algunos iconos - Proximamente en V3: (si puedo) - Notificaciones en blanco cambiar iconos de bateria Probarlo y comentar , Un saludo Última edición por HTCMania.AGM Día 03/03/13 a las 17:43:16 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
Guapicimo gracias
|
|
||||
|
||||
solo para los xperias o para todos los moviles?
|
|
||||
|
||||
Xperia U B.54 - C.10
con Smallapp? puede que valla sin small app , probar y decirme ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Tema Para Tab N Grid 7.1.1 (Barra de estado blanca)
Yo lo e echo sin las smallapps y de momento vien si no contamos con que la barra de notificaciones no me pone ni la hora ni nada de lo que me debería poner en la parte derecha como el wifi
|
|
||||
|
||||
Como siempre, gracias por el aporte compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Tema Para Tab N Grid 7.1.1 (Barra de estado blanca)
Cita:
En preferencias también hay opciones de personalización mostras hora/fecha en las notificaciones expandidas.... |
|
||||
|
||||
Haa GRacias por responder, pero sera que funciona en otro movil que no sea el xperia u?
|
|
||||
|
||||
V2 in 1er post
todavia no esta acabado ![]() |
|
||||
|
||||
algunas cosas no se ven bien
|
|
||||
|
||||
Re: Tema Para Tab N Grid 7.1.1 (Barra de estado blanca) V2
Mira
|
|
||||
|
||||
ya no es perfecto al 100%, pero me lo apunto para la proxima version ese es el icono de datos no? gracias por comentar
![]() |
|
||||
|
||||
Si,y otro problema es que si no selecciono la opcion de poner imagen en la barra,esta se hace transparente por mucha opacidad que le ponga y no se ven ningun icono,es decir o la pones blanca o no se ve casi nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|