![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en Odin al intentar rootear o flashear.
EL TEMA HA SIDO SOLUCIONADO YA MUCHAS GRACIAS AL QUE INTENTASE AYUDAR ;)
Muy buenas a todos, hace aproximadamente medio mes que me llego un Galaxy S3, como muchos usuarios rápidamente fui a flashear una rom stock libre para quitarle la personalización de Vodafone. Para mi sorpresa al intentar flashear desde Odin me daba error, probé otra Rom y pasaba exactamente lo mismo y supuse que estaba haciendo algo mal y deje de intentarlo. Ayer fui a rootearlo porque estaba harto del consumo de batería de la rom original y siguiendo el tutorial de aquí de HTC Mania me puse a ello, me dio el mismo error que al intentar flashear... El error es este: Código:
<ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <ID:0/007> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Aunque se que solo intentarán ayudar no me pregunten si e hecho algo mal o que revise la operación porque les aseguro que lo he hecho todo perfectamente, debe ser un error del movil. Agradezco a cualquiera que se interese en ayudarme en este extraño, o quizá no tan extraño tema... Gracias por su tiempo, un saludo ![]() EDIT1: Añado que aunque en el titulo especifico que me da error en Odin, no es el único que da error, si intento rootear desde la apk desarrollada en xda por chainfire llamada ExynosAbuse tampoco me deja, además tampoco puedo flashear un CWM para rootear desde el recovery... estoy ya sin ideas Última edición por MrCocreta Día 18/02/13 a las 22:10:47 Razón: SOLUCIONADO |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|