Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 21/02/13, 22:27:30
emanuz emanuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AyudA con pendrive USB y cable OTG

Hola. Sucede que conecto el pendrive USB mediante el cable OTG, y a veces me lo reconoce (sobre todo si reinicio la tableta), y a veces no. Lo he formateado a FAT, a FAT32, y a exFAT. No está rooteada y he probado co 2 pendrive y un disco duro con iguales resultados. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 01:33:09
markmbd markmbd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge
Versión de ROM: Marshmallow
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Has probado a formatearlo desde la Note?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 07:47:02
Usuario poco activo

Hola. Acabo de hacerlo: apago tableta, reinicio, me lee el pendrive, lo formateo desde la tableta, me lo sigue leyendo una vez, dos veces....y a la tercera NADA!!!
Todo sigue igual.

Gracias y sigo pidiendo AYUDA!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:31:59
Fosy1973 Fosy1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Hola a todos. A mi me pasa exactamente igual pero he ido mas allá. He llegado a cambiar la tablet en el centro donde la compre, y en un principio parecia que se habia solucionado, pero nada mas lejos de la realidad hoy me ha vuelto a pasar lo que a emanuz. He probado a restaurar los valores de fabrica, a desistalar aplicaciones (por si alguna interferia), a eliminar las cuentas de samsung, hotmail, gmail....retirar la sd, etc....todo lo posible e imposible, incluso me he ido a un centro técnico de samsung y el original tampoco lo reconocia.

Si la reinicias, te reconoce el 5 in 1 aunque no sea original, y un cable otg no original, los dos comprados en APP, pero en el momento que la dejas en stand by....se acabo. No te reconoce nada e imagino que como a los demas, me estoy volviendo loco.

Ayuda urgente, por favor.

Y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:03:22
Usuario poco activo

Hola Fosy1973. Hoy he ido a cambiarla porque apenas tiene 20 días. Al final me la descambian, pero la próxima semana. Ya te contaré pero pinta mal. Actualizaste a 4.1.2? Es lo único que le hice aparte de instalarle aguna app original. Intento buscar alguna lógica. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:24:34
Usuario novato en la web

Hola emanuz. Pues si, pinta muy mal. Voy a intentan contactar con samsung a ver si tienen alguna explicacion para este fenomeno. Si, actualice a 4.1.2., y en un principio me iba bien. Fui instalando APP'S de la cuente de Samsung y de Google Play, y en un principio todo bien y de repente. al dia siguiente, fui a comprobar los USB`S y a tomar por ...... He formateado a FAT32 los pinchos, y nada. No queria rotearla, pero igual hago la prueba. Ya te contare.

De todas formas, hay alguien por aki que le pase lo mismo o algo similiar??? Se agradeceria alguna opinon de algun veterano por estos lares, y si fuera positiva, agradecidos.

Salud2.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:30:44
Usuario poco activo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2148028

He encontrado este enlace. Dan una posible solución que a mí no me ha funcionado. Inténtalo a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:17:43
Jaborandi Jaborandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Me ocurre lo mismo. Es el tercer cable OTG que compro y al tercer uso no me lo detecta. Voy a probar lo de xda y os digo. Pero el pen está en el formato correcto, ya que me lo detecta la primera y la segunda vez...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 21:52:01
Usuario novato en la web

Buenas noches a todos.....

Creo que he dado con el posible problema, que no creo que sea la solucion pero a mi de momento me funciona.

Creo que es la ultima actualizacion, la 4.1.2. Un amigo me ha vuelto a poner al 4.0.4 y me va de maravilla. Me reconoce todo lo que intento conectar: pen drive, raton, teclado y camara de fotos. Te lo comento emanuz por si te cambian la tableta, prueba esto antes de actualizarla.

Si alguien intenta recuperar la 4.0.4 que lo haga con la bateria llena, sino da problemas.

Esperemos a la 4.2.2 cuando la saquen y saldremos de dudas.....

De todas formas si me entero de algo nuevo, os lo comunico y viceversa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:00:41
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fosy1973 Ver Mensaje
Buenas noches a todos.....

Creo que he dado con el posible problema, que no creo que sea la solucion pero a mi de momento me funciona.

Creo que es la ultima actualizacion, la 4.1.2. Un amigo me ha vuelto a poner al 4.0.4 y me va de maravilla. Me reconoce todo lo que intento conectar: pen drive, raton, teclado y camara de fotos. Te lo comento emanuz por si te cambian la tableta, prueba esto antes de actualizarla.

Si alguien intenta recuperar la 4.0.4 que lo haga con la bateria llena, sino da problemas.

Esperemos a la 4.2.2 cuando la saquen y saldremos de dudas.....

De todas formas si me entero de algo nuevo, os lo comunico y viceversa.

Un saludo.
Buenas tardes.
¿Alguien puede ayudarnos a asegurar lo que cuentas? ¿Alguien a quien no le dé problemas el OTG puede confirmar que no ha actualizado a 4.2.1? Sería de gran ayuda para poder ir descubriendo el problema que tenemos algunos. Gracias Fosy1973
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:05:16
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Hola, aprovecho vuestro hilo para ver si me solucionais una pregunta rapida. Estoy pensando en comprar esta tablet, pero me surge una duda. Utilizo mucho discos duros y lapices usb, al no tener entrada microusb me pregunto? Copia igual de rapido con el conector de la note que si tuviese un conector microusb? Es que si es asi no entiendo la diferencia de tener esa entrada a no tenerla, ya que en ambos casos hace falta un conector para conectarle un lapiz.

Perdonad por utlizar este hilo, porque igual no debia, pero me parecia mejor que abrir un hilo solo para esto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 08:51:16
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Y habeis probado con los adaptadores originales?: http://www.samsung.com/es/consumer/m...subtype=cables

Yo tengo 4.1.2 y ayer hice una prueba y conecté uno de 16, de 32 y de 64 Gb y todos bien. Incluso intenté conectar el pen a la vez que un ratón, pero solo reconoció el ratón.

Closcar yo no se la tasa de transferencia, pero no va lento. Los conectores propietarios los ponen para luego hacer ellos el agosto vendiendote los accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:50:08
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Re: AyudA con pendrive USB y cable OTG

Cita:
Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
Hola, aprovecho vuestro hilo para ver si me solucionais una pregunta rapida. Estoy pensando en comprar esta tablet, pero me surge una duda. Utilizo mucho discos duros y lapices usb, al no tener entrada microusb me pregunto? Copia igual de rapido con el conector de la note que si tuviese un conector microusb? Es que si es asi no entiendo la diferencia de tener esa entrada a no tenerla, ya que en ambos casos hace falta un conector para conectarle un lapiz.

Perdonad por utlizar este hilo, porque igual no debia, pero me parecia mejor que abrir un hilo solo para esto.

Saludos
Tanto el conector de la note como el micro usb necesitan un adaptador para conectar los USB, las ventajas de este me imagino que será más rápido, tanto en transferencia como en carga pero no lo se seguro. Los discos duros dependiendo de cuales puede que no funcionen en la tablet pues no es capaz de alimentarlos.

Cita:
Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
¿Y habeis probado con los adaptadores originales?: http://www.samsung.com/es/consumer/m...subtype=cables

Yo tengo 4.1.2 y ayer hice una prueba y conecté uno de 16, de 32 y de 64 Gb y todos bien. Incluso intenté conectar el pen a la vez que un ratón, pero solo reconoció el ratón.

Closcar yo no se la tasa de transferencia, pero no va lento. Los conectores propietarios los ponen para luego hacer ellos el agosto vendiendote los accesorios.
Yo tengo ese pero pirata he probado distintos usb y funciona el ratón por ahora no lo he probaod
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes