LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 22/12/13, 12:56:38
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y otra más del LG OPTIMUS BLACK

Qué mal me ha salido este móvil.

Ahora ya no se qué hacer, hace una semana que no puedo usar el móvil.

Resulta que lo enciendo, ponía el pin y todo bien pero si me metía en alguna aplicación se quedaba congelado. Luego me di cuenta que si desactivaba el wifi duraba un rato más sin congelarse pero ya eso es historia, he sacado la sim, la sd...todo, y cuando me meto en alguna app (lo he formateado incluso) como el google play para descargar el whatsapp de nuevo se queda pilladísimo. Aunque a veces no es ni el hecho de meterse en una app sino en algún parámetro de configuración (pantalla...etc) y si dejo que se apague la pantalla a los 10 segundos no se enciende, y no se si está encendido o apagado porque al intentar iniciarlo no se puede, tengo que sacar la batería y volver a meterla.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 16:07:16
Berto tru
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje

Ahora ya no se qué hacer, hace una semana que no puedo usar el móvil.

Resulta que lo enciendo, ponía el pin y todo bien pero si me metía en alguna aplicación se quedaba congelado. Luego me di cuenta que si desactivaba el wifi duraba un rato más sin congelarse pero ya eso es historia, he sacado la sim, la sd...todo, y cuando me meto en alguna app (lo he formateado incluso) como el google play para descargar el whatsapp de nuevo se queda pilladísimo. Aunque a veces no es ni el hecho de meterse en una app sino en algún parámetro de configuración (pantalla...etc) y si dejo que se apague la pantalla a los 10 segundos no se enciende, y no se si está encendido o apagado porque al intentar iniciarlo no se puede, tengo que sacar la batería y volver a meterla.

¿Alguna idea?
Hola, como le tienes de serie o roteado? Un poco mas de información vendría bien q nos des,,,, asi todo x lo q dices q te pasa la cosa no pinta muy bien, el negrito es duro pero no indestructible,,,
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 19:34:51
Usuario muy activo

Estaba rooteado, pero tuve un pequeño problema y lo downgradee a android 2.3.x y estuvo un par de mese funcionando bien hasta que ocurrió eso así que al downgradear supongo que se perdería el root.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 01:58:16
FRANKC_RAMN FRANKC_RAMN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black
Mencionado: 0 comentarios
Facil y sencillo, CAMBIA DE ROM. Usa el SmartFlashTools, ve tutos de esta pagina, aqui aprendi mucho hacerca del optimus black, el primero que me compre tambien hasta se trababa al ponerlo a cargar. En fin, te recomiendo dos roms: ZEUS 7.6 E IZS V2. Suerte. No te arrepentiras de cambiar de rom y seguiras con el cel rooteado...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 14:27:41
Usuario muy activo

Gracuas Frankc_Ramn pero al intentar usar el SFT no me detecta el móvil (lo he usado mil veces y sin problema, y he reinstalado los últimos drivers de LG)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 17:04:37
anarkista7 anarkista7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje

...

¿Alguna idea?
Bueno, la verdad a mi me paso algo parecido con un motorola y después de moverle hasta las tripas el problema fue la placa base, fui a garantía y me dieron uno nuevecito sin problemas. El problema es si lo agarraste de segunda mano, porque habrá algo de su pasado que no conozcas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes