![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Semibrick en SGS pero PC no reconoce el teléfono.
Hola a todos, lo primero agradecer de antemano a todos los que contribuyen al foro, ya he leído todos los tutoriales para arreglar mi SGS y ya no se que hacer. Ha caído en un semibrick y tiene acceso a Download y Recovery, el problema es que la SD interna se ha formateado (???) y no tiene la ROM para poder actualizar desde Recovery. Después he intentado acceder vía Odin al teléfono pero mi ordenador no reconoce el teléfono. He instalado y desinstalado mil veces Kies, he bajado los drivers de la página de Samsung y siempre lo mismo, no reconoce el dispositivo ni le puedo asignar los drivers manualmente. El SO que tengo en el pc es Windows 8 de 64 bits.
Seguramente esto esté mas que tratado y por ello pido disculpas pero he buscado y buscado sin encontrar nadie que siga con mi problema ya que todo el mundo consigue instalar los drivers y yo no ![]() Gracias de nuevo, un saludo. |
|
|
muy buenas,
te ha funcionado alguna vez con windows 8? yo la verdad es que no lo he probado. si puedes , pruebalo en algún ordenador con un SO más antiguo |
|
||||
|
||||
El problema es que no es mi tlf principal y la ultima vez que lo conecté al pc fue en Windows 7 ultimate 64 bits... Por eso no tengo los drivers instalados en Win 8.
Por otro lado he conectado mi SGS3 al pc y lo reconoce perfectamente tanto Kies como el pc, con lo cual algún driver de Samsung si que debe haber, el problema es que el pc no reconoce el dispositivo conectado como un tlf Samsung... |
|
Si no tienes los drivers, los puedes bajar de mi wuala, 3er link de mi firma.
Cuando los tengas, yo reiniciaría el pc, cuando termine de reiniciar, cerraría todos los procesos de kies con el administrador de tareas de windows, y cuando lo hubiera hecho, cargaría Odin, pondría el Galaxy en downlod y volvería a probar. Suerte! Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 18/02/13 a las 16:23:43 |
|
prueba con otra versión de Odin, luego a veces ese es el problema, porque por windows 7 no creo, yo también lo tengo a 64 bits,y sin problemas...... suerte......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|