|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con una Tablet Overtech MID10
Buenas.
Me he comprado una tablet Overtech MID 10 y estoy buscando alguna ROM o actualización porque va realmente mal, el wifi da problemas y se ralentiza y los juegos se quedan pillados. Lo malo es que no encuentro nada de nada sobre esta tablet. Lo único que he podido encontrar es que dicen que es igual que la Flytouch 3. Os dejo las caracteristicas de ambas:
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
¿Conoceis alguna ROM para mi tablet? ¿Podría ponerle una de la Flytouch 3? Estoy loco buscando algo porque tengo la tablet prácticamente sin usar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma y me estoy volviendo loco para solucionar el problema con el wifi, ya que se conecta al router, pero no hay manera de navegar.
He llamado a Vodafone y no me lo solucionan. ¿me puedes echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me conecta cuando quiere. Unas veces si conecta bien y otras no hay manera de conectarlo porque me dice Red Deshabilitada.
Si tienes tu red con DHCP prueba a quitarlo y si tienes clave WEP prueba a ponerle clave WPA. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada de esta tablet? la tengo, y me va muy lento, pero por las especificaciones que trae no tendría que ir tan lenta. quiero rotearla y haber si cambia, haber si nos echáis una mano
|
|
|
|
Hola yo estoy en vuestra misma situacion.Haber si algun alma caritativa nos ayuda echandonos una mano.Graciasss
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad, aunque he estado hablando con el servicio técnico y van a sacar una actualización, haber si llega pronto!
|
|
|
|
Hace mucho o poco q hablaste con sat de overtech?en la pagina de momento no viene nada.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues hará cosa de una semana, el lunes le vuelvo a pasar un correo haber como lo tiene
|
|
|
|
Muchas gracias ivan453 ya me comentaras si te dicen algo y podemos hacerle algo a nuestra tableta que falta le hace una buena actualizacion.Un saludo y gracias por contestarme...chaoooo...
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma, y aparte de no encontrar so nuevo, ahora no enciende, pongo el cargador y no enciende el led. Me dijeron que la dejara 3 horas, lo hice y nada. Yo no sé como un cacharro que cuesta una pasta luego no lo trabajan, solo fallos y si buscas no encuentras nada
|
|
|
|
imagino que lo tengas solucionado,si no prueva a girar el conector tirando hacia arriba y asi tiene que cargar,prueba...un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»