![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE S vs HTC ONE SV
Buenas después de 2 años escasos con un sensation Vodafone, aburrido ya del problema del sensor de proximidad, Vodafone solo me ofrece el SV, dicen que el S está descatalogado. O si no Samsung S3 ¡pero pagando 300 y pico eurazos más un potorrón de puntos!!!
Veo ventajas en el SV (batería sustituible, ranura de expansión) pero menos resolución... ¿ notaré mucha mejora respecto al actual sensation?, ¿Hay mucha diferencia con el S? A ver que me decís... ![]() PD- Decir que no puedo cambiar de operador ya que es un contrato de empresa con permanencia y demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sv es muy buena opcion ...
|
|
|
||||
|
||||
|
buff , buena pregunta para orange , ha si ... que te la respondo yo ...ya 3 de sus trabajadores me dijeron que por los problemas que ha dado ... una pena ... pues me queda solo 4 meses de permanencia con ellos y queria otro para mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone tmb esta descatalogado aún que yo y mi novia conseguimos el nuestro a muy buen precio en el outlet de vodafone allá por diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC ONE S vs HTC ONE SV
Yo el one sv no lo cojeria. Si la resolución del hos a veces parece escasa, no me quiero imaginar la del SV. Tampoco me atrae que tenga 5mpx menos procesador y gpu... Pero al menos trae slot microsd
No se, si tienes otras opciones las consideraría, aunque ni loco pagaría 300 por un galaxy s3 Edito: al parecer tiene adreno 305 como gpu, por lo que en eso es mejor Última edición por adrianwo Día 19/02/13 a las 16:53:04 |
|
|
||||
|
||||
|
El One SV es una version recortada del One S, uas una CPU mas lenta y aunque su GPU esta actualizada se podria decir que es una revision de la Adreno 225, pero nada mas.
Posee peor pantalla, peor camara y su Quadrant no llega a los 5000 puntos, no deja de ser una buena maquina, pero si puedes hazte con un One S. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo esto ... Y olvida el sv
eso recomiendo yo ...JEJE , AL FINAL SE VE COMO YO TENIA RAZON , HACE UNA SEMANA , CREE AQUI UN POST , SOBRE EL HTC ONE , CON CARACTERISTICAS Y LA FOTO FILTRADA DE LA PRENSA , Y AL RINAL ES ESE MISMO FRONTAL , Y ALGUNO CON LA DUDA DE QUE NO ERA REAL ! , PUES AL FINAL TODO SE VE , Y SI ES ESTE FRONTAL , PUES TOTAL UNO QUE YO ME SE ... (PARA MI UNO DE LOS DE SIEMPRE ) NO DEJO DE DAR GUERRA HASTA QUE MOVIERON EL POST , claramente le abandone ... Y borre todo su contenido... PERO QUE VAMOS , QUE CLARAMENTE DIGO ... AL NESUX 4 QUE LE DEN ! ESTAIS VIENDO MI PROXIMO TERMINAL ... EN 4 MESES SE ME ACABA LA PERMANENCIA CON ORANGE ! Y ESPERO QUE YA LO TENGA EN SU CATALOGO PARA RENOVAR POR ÉL ... , Y dice el que tengo entre las manos ... MI PAPIII ... ! jajaja![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 20/02/13 a las 01:02:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

EN 4 MESES SE ME ACABA LA PERMANENCIA CON ORANGE ! Y ESPERO QUE YA LO TENGA EN SU CATALOGO PARA RENOVAR POR ÉL ... , Y dice el que tengo entre las manos ... MI PAPIII ... ! jajaja