![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner el movil como punto de acceso con el 3g
Hola muy buenas a todos!!!
Pues tengo una pregunta! Los teléfonos android de alta gama tienen la opción de poner el móvil como punto de acceso utilizando la red 3g del operador que tengamos!! Mi consulta es para saber si es galaxy ace 2 tiene esta opción por defecto es para poder utilizar la tablet con internet fuera, es para mi padre y tengo dudas... Si no tiene esta opción no le voy a regalar este teléfono puesto que le urge tener un móvil con opción para poner el móvil como punto de acceso!! Muchas gracias compis!! |
|
|
|
Cita:
Un saludo ![]() PD. El Huawei mas pequeño de la marca, lo usa mi señora Madre y también lleva ya estas cositas de stock. Si no, en Play Store hay cientos de programas para compartir la conexión. |
|
||||
|
||||
Re: Poner el movil como punto de acceso con el 3g
Cita:
Me refiero a crear uns zona wifi utilizando nuestro 3g... No se cual es el termino para esa accion jejeje!! Es que no se si es de software o de hardware!!! |
|
|
Cita:
De todos modos, puedes estar tranquilo que Ace2 te sirve para ese cometido ![]() Un saludo, de nada hombre ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!! |
|
|
Cita:
![]() Seguro que el destinatario se queda más que satisfecho ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Ace 2 NFC de movistar y tengo problemas con el tethering. Al conectarlo al portátil me dice "sin acceso a Internet", y al intentar abrir una pagina en Google Chrome me dice "error de DNS". Creo que proximamente lo llevare al servicio tecnico
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No he llegado a usar el modo USB así que no lo sé, pero el tethering estoy seguro de que no funciona. En qué hilo lo pongo entonces?
|
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»