|
|
||||
|
||||
|
¿ROM Básica?
Hola a todos, y pido perdón si pregunto algo que muchos ya sabrán, pero no lo he encontrado o no lo he sabido buscar...
Lo que busco es: Una ROM con wm6.5 y el tf3d2 SOLO. Sin más programas ni añadiduras. ¿Existe eso? ¿O una ROM con el wm 6.5 SOLO? ¿Y un .cab con el tf3d2? He leido y parece que ese conjunto se resiente en el rendimiento... ¿Donde podría encontrar una rom con SOLO WM 6.5? luego le añadiría el tf3d2 He seguido leyendo y parece que el tf3d2 está solo en inglés, ¿es eso correcto? He llegado a una página de forum.xda-developers.com donde parece que está el tf3d2, pero vienen a ser muchas partes, ¿son necesarias todas? No me odieis ![]() Esas eran mis dudas. Gracias por todo. Última edición por Ju4nit0 Día 01/07/09 a las 12:36:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes probar la ROM 6.5 de Makeveral, viene con el titanium de serie pero lo puedes desactivar y luego instalarle tu la interfaz que quieras, en su mismo hilo pone el .cab del manila, eso si, del uno, del touchflo2 ya la cosa complicada. Por XDA habia una rom que si llevaba 6.5 y touchflo2, eso si el consumo de ram a mi me asusto, se disparaba a 70% sin hacer gran cosa.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Por cierto, ¿donde puedo encontrar la última rom de htc? EDITO: No me hagais caso, ya he encontrado la última de htc... voy a ver que saco en claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la ultima oficial estara rondando por el foro en la seccion roms, creo que en el hilo de la hybrid venia, ya que es recomendable instalarla antes de la rom. De todos modos yo antes que la oficial meteria alguna cocinada que siempre va a ir mejor.
Tambien añadir que Make esta cocinando la Hybrid2 ya, que vendra con windows 6.1 y touchflo2, por el momento los que la estamos probando en modo beta estamos bastante contentos, a falta de pulir y personalizar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana lo intente, descarge la ultima actualización de htc y trate de instalas Xbmod (cab para convertir TF3d en TF3d2. No me fue muy bien la verdad no me sincronisaba el clima, no me giraba la pantalla.
Creo que las versiones originales no se llevan muy bien con TF3d2, ademas si instalas los cab en la menoria principal te quitan mucha de esta creo que como 30 megas. Y no funciona instalando de la menoria de 4g. Mi recomendacion hechale un ojo a Nathoa es una rom con WM 6.1 y TF3d2 lee el foro sobre todo a partir de la pagina 18. Haci solucionaras algunas problemas. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=513823 es la que yo uso sin problemas. por el momento Tambien hechale un ojo a esta otro rom Dazzza igual WM 6.1 y TF3d2 hablan bien de ella pero no la e probado aun. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=525947 hey suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo instalada la LEXUS2 de Justintxu con TF3D2 y yo estoy contento, eso sí con TF3D2 el consumo de RAM siempre es bastante alto. Saludos y suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|