![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hacer root sin alterar contador de flasheos
Pues eso, ¿existe alguna forma?
Realmente, el contador en si podria ponerlo a 0 despues... pero sigue apareciendo Status: Custom... ¿Hay manera de tener root y que esos datos marquen que todo es oficial? Saludetes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hacer root sin alterar contador de flasheos
Me interesa...
|
|
|
|
Tengo entendido que no, no la hay. Si me equivoco que alguien me corrija.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola amigos ayer acabo de comprarme un galaxy note 2 y ya soy root lo unico que tengo dudadas y si me pueden ayudar solo en el paso de contador y triangulo amarillo ya que no saber del tema y como entro a recovery?
Última edición por credisa Día 13/02/13 a las 05:29:11 |
|
|
|
|
Cita:
Que yo sepa, nuestro Note 2 ya no marca el triangulo amarillo al inicio aunque seas root... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. A partir de la version 4.1.1 utilizas el exynos abuse para hacer root con un click. Luego instalas el mobile odin e instalas la actualizacion a 4.1.2 a traves de el, diciendo que te mantenga el root y el mobile odin.
Si quieres luego haces un reset de fabrica para tenerlo con root y como si fuera la primera vez que lo usas. No te suma nada y el estado se queda en normal. Ojo con actualizar de manera automatica porque perderias el root y el mobile odin. Yo lo hago con el mobile odin y todo ok. Luego mantener el estado normal depende de las app que instales siendo root. Saludos Última edición por pepe_nauta Día 13/02/13 a las 14:45:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root sin alterar contador de flasheos
El metodo del exynos abuse da algun problema? He leido algun fallo con respecto a la camara de fotos. Yo estoy en 4.1.1 española stock de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note no se pero yo se lo hice a la parienta con ese programa y se quedo sin camara
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad, si la hay..
Una vez que te has hecho root con el metodo de Mister Chip, pasamos el Triangule Away, lo cual te dejara el contador a cero, pero el estado te seguira poniendo modificado.. Bueno pues os vais al titanium backup, y veras que tienes congelada la app Siscope, la descongelas y wuala!! tu estado pasa a normal jeje.. No se si flasheando algun kernel o alguna custom rom te volvera el contador a 1.. que hasta ahora era lo que habia visto por ahi.. pero vamos, este metodo te lo deja todo como de casa. Ademas, si lo conectas al kies te leera que tienes la ultima rom oficial instalada y que todo esta ok..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el sistema del exynos ningun problema con la camara en el note. Creo que pasaba algo cuando utilizabas la opcion de tapar el bug en algunos telefonos. Pero si solo haces root no pasa nada. Luego actualizas por odin mobile a 4.1.2 y ya tienes solucionado lo del bug.
Yo por lo menos lo hice asi en note 2 y note 10.1 y sin ningun problema. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
espero me puedan ayudar.. bueno resulta que ya soy root se lo instale ala version 4.1.2, y si me sale la aplicacion de superuser. pero resulta que encontre este link ..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 y meciona lo que es triangulo amarillo, pero mencionan que solo sale en la version (4.1.1) pero viene aqui mi duda ![]() como lo regreso a 0 el contador? lo que noto es que si me consume un poco mas la bateria siendo root. y como entro a recovery para poder instalar una rom ?o que recovery usan ?o hacer wipe data o cache? de atemano gracias y espero me puedan ayudar y recomendar una buena room ? Última edición por credisa Día 14/02/13 a las 01:58:47 |
|
|
|
|
Cita:
Realize root mediante el Exynos abuse estando en 4.1.1, y despues de ser root tape los 2 bug, reinicie el telefono, e instale el busyBox, reinicie el telefono e instale el Titanium Backup descongele la aplicación Siscope, pero el estado sigue en cumston (modificado). La verdad que nose muy bien que estoy haciendo mal. Si me podeis ayudar, Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso, una duda.. tras descongelar con titanium Siscope.. has reiniciado el terminal? Si no lo has echo te mantiene el mismo estado.. debes descongelar y reiniciar para que surja efecto. |
|
|
|
|
Cita:
un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has mezclado los dos metodos. El que he comentado yo con el exynos abuse no hay que tapar el bug, solo hacer root. Creo que al tapar te indica modificado. Para solucionar el bug luego instalar la version 4.1.2 con el mobile odin.
Con el exynos solo hacer root. Saludos. Y perdonar soy bastante novato con el tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo puedo asegurar. Yo no hice ese paso de tapar. Sorry.
|
|
|
|
Ok gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||