![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC filtrado de nuevo, esta vez en otra foto de prensa ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, y parece que HTC está haciendo algo mejor las cosas en cuanto a publicidad y a no sacar mil terminales cada día.
La única pega que le veo es que no haya crecido un poco en cuanto a pantalla. No es una opción para cambiar mi HOX, esperaré un poco más a ver cómo sigue el mercado. Saludos, mirlo |
Gracias de parte de: | ||
|
Diseño calcado al Dell Streak de 5" de hace ya un par de añitos... para mi gusto todo ese marco tanto superior como inferior, es feo de narices
|
|
||||
|
||||
Cada vez se preocupan mas del diseño y menos de las tripas y los lags.
|
|
||||
|
||||
este es el unico terminal que me haria cambiar el lumia 920 color amarillo... veremos..
|
|
||||
|
||||
Demasiada buena pinta... Parece tener un diseño muy minimalista... algo no muy común en HTC, pero me retiro de la batalla, en cuanto vea el precio me va a dar un ictus o similar..
|
|
||||
|
||||
Una mezcla de Windows phone y iPhone5? :S
|
|
||||
|
||||
Bonita blackberry z10... digo iphone 5... perdón, htc one. Es un diseño muy bonito aunque viendo lo que hay por ahí, este diseño ya no es una novedad, no?
|
|
||||
|
||||
Ufffffff que feo es el condenao, en serio que es htc????? Me quedo con mi s3
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario: | ||
|
Pues a mi la verdad q me gusta...haber q tal van la presentacion y si nos sorprenden de verdad q ya tengo ganas....
|
|
Joe el terminal parace casi igual que la nueva BB Z10
|
|
||||
|
||||
Re: HTC filtrado de nuevo, esta vez en otra foto de prensa
Mas bien parece un Jiayu g3
|
|
||||
|
||||
En negro me parece más estético, en blanco me parece realmente feo por como le queda las bandas de micrófono, y todos los móviles se suelen parecer a otros móviles
Aún así un pepino. Pero por seguir la dinámica de muchos comentarios de estos hilos.... Es feo, me quedo con mi motorola Z9 slider, eso si que era estilo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente pienso que es un paso atras en el diseño de los HTC.....ademas ese diseño esta mas que visto y en terminales muy antiguos
Me recuerda al LG P920 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior