|
|
|
tiempo de arrancada del nexus 4
Buenas noches, como puede ser que nuestro nexus arranque en apenas 20 segundas , dando mas de 17.000 en antutu y el mobil de un colega k es un huawei g300 que da en antutu 3500 arranca en apenas 6 segundos ?
alguien me lo podria explicar ? es que me he quedado mal jajajjjjaa |
|
|
|
|
|
Porque no tendrá ni una app instalada y tu tendrás 50...
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus no brilla por su rapidez a la hora de arrancar, pero bueno tampoco es un dato relativamente importante.
|
|
|
|
Tu amigo tendrá muy pocas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: tiempo de arrancada del nexus 4
Pues a mi no me parece que tarde tanto en arrancar...deberías ver lo que tarda un iPhone
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, no me había dado cuenta, y eso que apago el móvil y lo enciendo cada 7 minutos más o menos :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
20 segundos... si vieras lo que me tarda a mi el nexus de samsung no se que pensarias. Del minuto pasa seguro hasta que carga todo y se puede usar con fluidez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
I mi zte skate lo mismo , del minuto pasa de calle, por eso pregunto, como puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seis segundos? Es que con ese tiempo en mi galaxy creo que no ha salido ni el logo.
Voy a medir cuanto tarda en arrancar recién instalada la última rom, sin SIM y sin micro-sd: 23 segundos y está virgencito. A ver si alguien que haya tenido ese huawei dice algo, pero es algo que creo que no influye para nada. He tenido un Samsung WAVE, un Optimus 2x, un HTC One S y el Galaxy S y es la primera vez que lo mido, y porque he entrado por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
En el huawei hay un modo de "inicio rapido" que supongo que es porque no apaga el movil del todo y por eso se inicia en nada, algo tipo suspension, en ese modo si, se inicia rapidisimo, sino... en modo normal, se acerca mas al minuto quebotra cosa...
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parezca mucho o no es mas lento a la hora de abrir que el otro dispositivo que tengo, y como he dicho tampoco es un dato significativo ni importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El arranque no es hasta que sale el PIN
Cuando me compre la tablet me quede flipando cuando veia que tardaba mas que mi Nexus S en arrancar...... Y eso que el NS es un mononucleo y la tablet dual y a mayor velocidad. Pero claro, la tablet una vez inicia ya puedes trastear y el NS todavía esta cargando el launcher.... ¿de que te sirve que inicie antes? Ahora el N4 es que no solo inicia rapidísimo, si no que esta listo para lo que quieras al momento... No he probado nada igual Última edición por Ekine Día 10/02/13 a las 11:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||